Deportes

Gago: "El jueves arranca una nueva historia"

"Queremos disfrutar de esta victoria, ya habrá tiempo para pensar en lo otro", sostuvo el mediocampista de Boca tras la victoria ante River.

El mediocampista Fernando Gago celebró ayer la victoria y el rendimiento de Boca Juniors sobre River Plate, pero enfatizó que el jueves "arranca una nueva historia" en el Monumental, por los octavos de final de la Libertadores de América.

"Me voy contento por el rendimiento, que en líneas generales fue muy bueno. Quedamos primeros en el torneo y hay que pensarlo de esa forma. El jueves arranca una nueva historia", reflexionó Gago luego del2-0 en La Bombonera, por la undécima fecha del campeonato de la AFA.

El mediocampista mundialista afirmó que "es importante haber ganado y haber conseguido tres puntos valiosos, pero ahora vienen dos partidos de Copa muy importantes, otros dos clásicos, que siempre son diferentes y hay que jugarlos".

Por otra parte, valoró especialmente el aporte que hicieron tanto él como sus compañeros Cristian Pavón y Pablo Pérez, quienes entraron en el segundo tiempo y terminaron siendo los autores de los goles.

"Es fundamental que el que entre rinda. Eso es lo que fortalece al grupo y al equipo, que quiere seguir creciendo", destacó Gago.

Asimismo, el centrocampista se negó a ir más allá con las consideraciones sobre el próximo encuentro con River. "Queremos disfrutar de esta victoria, ya habrá tiempo para pensar en lo otro. Hay que descansar y llegar bien al jueves", concluyó.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017