Justicialistas se suman a la cumbre del cobismo

El diputado nacional participará de la mesa chica de referentes concertadores con Cobos. "La alta imagen del vicepresidente puede servir para relanzar el Gobierno Nacional", se entusiasmó. Otro justicialista que estará es Guillermo Amstutz.

A pesar del hermetismo en cuanto al sitio de la reunión y de las figuras que participarán de la misma, se pudo saber que uno de los participantes de la misma será el diputado Enrique Thomas, uno de los principales referentes de la Concertación en su vertiente peronista.

En un brevísimo diálogo con el legislador nacional -que, en la sesión de la Cámara Baja, dio su voto negativo al proyecto oficialista de las retenciones-, afirmó que "todavía no me han confirmado el lugar de la reunión, pero sí, voy a participar".

En torno al panorama de la alianza política que mantiene con Cobos y otros radicales, el diputado sostuvo que "tiene mucha expectativa y entusiasmo y este es un momento ideal para avanzar en la Concertación".

Y, bajo ese optimismo, Thomas enfatizó que "el nuevo Jefe de Gabinete ayudará a recomponer la relación entre Cobos y la presidenta". La lectura política de Thomas es que, precisamente, dado el "altísimo nivel de imagen positiva que tiene Cobos, puede servir para relanzar al Gobierno Nacional".

De esta manera, mientras falta todavía muy poco para concretarse la reunión en la que, según trascendió, participará la mesa chica de la Concertación, todavía es poco y nada lo que se conoce.

También se supo que Thomas habría invitado a algunos peronistas concertadores, tal es el caso del senador provincial Guillermo Amstutz, quien admitió estar esperando el llamado teléfonico para saber dónde será la reunión.

 
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 05:35
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no se dejan de joder con ésa filosofía de teror, de Bush, de los nazis... De que "están con nosotros o son nuestros enemigos", del "odio" de D'Elía, de las patotas con palos, de "traidores" o "leales"... No se dan cuenta que la gente común, la mayoría del pueblo (no la "puta" oligarquía ni los "montoneros"), la gente que vive en la Argentina de hoy... los mismos que no necesitaban entender mucho del conflicto del campo pero con sólo ver patotas insultando, a los D'Elía etc, sabían de qué lado ponerse... nuestro pueblo que está podrido de la inseguridad, de la violencia en el fútbol y en la plaza de mayo, Olivos o de las guerras entre fuerzas de choque con "Madonnas" Quiroz tiroteándose con otros delincuentes mientras el cuerpo de un prócer trataba de llegar a descansar en paz... Posta, de onda... Perón no era toda ésta inmundicia... Hoy les tocó una conducción "bipolar", pero el movimiento, al igual que Perón, son más grandes como para incendiarlos con toda esta pataleta desastrosa de seguir los caprichos histéricos de gente desequilibrada... No le prendan fuego al cajón... La gente no quiere guerras, patotas, nuevos Herminios Iglesias, patotas de Moreno o "fuerzas de choque"... Anímense a evolucionar, Perón lo hubiera querido y hubiera sacado cagando a los violentos trasnochados tratándolos sutilmente de "inverbes" por no putearlos en público... Hoy en el partido tienen gente copada... ls bipolares pasarán. Y el peronismo?
    3
  2. De Cobos no se podía esperar mucho, al fin y al cabo es un radical y nunca fueron capaces de enfrentar a las corporaciones. Pero vos, Thomas, no tenés cara. Te vas a hundir con los Amstutz, los Puga y todos los que se cuelgan ahora de la "popular" incoherencia política de Cobos. La historia tal vez lo juzgue a él, a ustedes los va a olvidar.
    2
  3. Ahì están todos juntitos...Estos son peronistas? Manga de traidores. En memoria de Evita deberían desafiliarse al Movimiento Nacional Justicialista Thomas, Perceval, Fredy Fernández, Amstutz, Pardal, etc
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'