Deportes

Tenis: Jofré y Bahamonde van por la clasificación

Los tenistas mendocinos jugarán este lunes por la entrada al cuadro principal del Futures de Villa María.

Facundo Jofré y Francisco Bahamonde tendrán este lunes la posibilidad de ser parte del cuadro principal del Futures Argentina 4, que se juega en la localidad cordobesa de Villa María, con premios por 10.000 dólares y puntos para el ranking de la ATP.

El primero viene de derrotar sucesivamente a Rodrigo Senattore por un doble 6/4 y a Nicolás Bianchi por 3/6, 6/4 y 7/5 y se jugará la entrada ante Tomás Reche.

En tanto que Panchito enfrentará a Eduardo Lacalle por un lugar en el main draw. Anteriormente venció a Federico Nani por 6/1 y 6/0 y a Enzo Do Porto por 6/2 y 6/1.

Facundo Jofré


También en Villa María, pero en un torneo correspondiente al Women Circuit, probaron suerte en la qualy Juliana Jofré y María Bernardita Clement. Ambas cayeron en el debut, la primera ante Verbauwen por 6/0 y 6/1, mientras que Clement perdió frente a Hermida por 6/3, 4/6 y 6/2.

En México, González Aramburu superó al mendocino Nicolás Ferrando en la segunda ronda de la clasificación al Futures 2 de México por 3/6, 6/4 y 6/3.

Continúa la “Copa Vendimia”

Se está desarrollando en diferentes sedes la segunda etapa del Circuito de “Categorías” de la Federación Mendocina de Tenis.

En tercera caballeros ya hay tres clasificados a semifinales Jared Jara buscará la final ante Martín Lopardo; en tanto que Martín Estrella espera por Mauricio Cardillo, Lucas Flores o Álvaro Rodríguez Mesa.

En Cuarta Caballeros los cruces de cuartos son: Martín Mateu con Francisco Muñoz, Pablo Rodríguez con Ignacio Gelvez, Lucas González con Juan Pablo Castillo y Francisco Valor ante Sebastián Pradines.

Las restantes categorías tanto de damas como caballeros están disputando las fases de grupos.

Los menores no paran

Durante el mes de mayo los torneos para los más chicos tendrán gran actividad.

El sábado 9 de mayo, desde las 9:30 de la mañana, se disputará el segundo encuentro de Play and Stay, para todos aquellos jugadores que están haciendo sus primeras armas en este deporte.

Ese mismo fin de semana, pero en Murialdo, se desarrollará el primer Grado 5 para las categorías de 12, 14 y 16 años tanto en damas como varones.

En el club Mendoza de Regatas, una semana más tarde, tendrá lugar el tercer Regional Grado 4 para las categorías sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 años.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016