Deportes

Pavón vivió una noche soñada en La Bombonera

El juvenil de Boca, autor del gol que abrió el partido, contó emocionado lo sucedido y confesó que por un mes, tendrá auto nuevo.

El juvenil delantero Cristian Pavón, autor del gol que abrió el triunfo Superclásico de Boca Juniors ante River Plate por 2-0, contó que le dijo a Guillermo Sara, arquero suplente, que iba a "entrar y hacer un gol".

"Estaba en el banco y le dije a Sara que iba a entrar y hacer un gol. Por eso se lo dediqué a él, pero también al hijo de mi representante (Fernando Hidalgo), porque me prometió que si convertía, me iba a prestar su auto (de marca alemana) durante un mes", contó un emocionado Pavón, autor del primer gol de Boca en la victoria sobre River por 2-0, por la undécima fecha del campeonato de primera división.


El juvenil cordobés, ex Talleres y Colón de Santa Fe, reconoció que este gol fue "lo más lindo que le pasó" desde que llegó al club en enero de este año. "Esto es una fiesta, se lo merece el grupo porque dejó todo", agregó el delantero que participará del próximo Mundial sub 20 que se disputará en Nueva Zelanda.

En referencia a los dos superclásicos que se avecinan, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Pavón afirmó que dependerá del técnico Rodolfo Arruabarrena su posible titularidad. "Y si no estaré alentando desde afuera", concluyó.

Pavón debutó en el 'xeneize' en el clásico de verano que se jugó en Mar del Plata, pero una patada de Leonel Vangioni lo sacó del partido y de las canchas, ya que una fractura en el pie izquierdo lo marginó tres meses.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic