Del Caño quedó segundo en Capital

Lo confirmó el intendente Suárez. En tanto, la UCR superó el 58%, superando el 57% que obtuvo Fayad en 2011. El FpV, tercero.

Con el 16,85% de los votos, Nicolás Del Caño se ubicó segundo en los comicios de Capital, según confirmó el ganador de los comicios y actual intendente, Rodolfo Suárez. En tanto, el FpV obtuvo un 15%.

Por su parte, el candidato radical superó la marca de Víctor Fayad de 2011. Hoy, Suárez obtuvo el 58,65% de los votos, mientras que el ex intendente alcanzó el 57% hace cuatro años.

En tanto, la candidata del PD, Josefina Canale, llegó al 5,9%.

"Ganamos en todas las escuelas, en todos los barrios, incluso el San Martín. Un triunfo muy emblemático en La Favorita también", finalizó Suárez, tras la amplísima victoria de hoy.

Opiniones (20)
26 de septiembre de 2017 | 03:49
21
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Ignacio: adhiero totalmente a su pensamiento, Ud. a expresado el sentir de muchisima gente que con tristeza observa que llegamos a las urnas sin memoria, sin sentido patrio y con ignorancia. Recuerdo que éste señor Del caño o del tubo como ud bien lo nombra, en el año 2013 prometió que si resultaba electo iba a percibir un sueldo de docente, renunciando de esa manera al excedente. Me imagino con total ingenuidad que está cumpliendo su promesa?, misma que lo llevó a ocupar el lugar que hoy ocupa. Y si! efectivamente! hay que ser muy pelotudo para desperdiciar un voto en un grupo de descerebrados que se considera trotskysta, que no tiene una plataforma viable y aplicable a la realidad del mundo en que éste bendito país está inserto ....
    20
  2. Pat123, nada tiene que aclarar, es evidente que simpatiza con esa izquierda que si es retrograda, pero acude ud. al argumento de todos aquellos, que se ofenden cuando se les opone alguna resistencia, al latiguillo de fascista, clerical, no se donde pretende ud. ubicarme. Le digo que si por supuesto que soy católico, como tal estoy, tan, pero tan distante de las derechas liberales como de las izquierda marxistas y sus variantes. Ahora, dígame que me quiso decir con que soy fascista. Ud. sabe lo que es el fascismo, si leyera, se informara sabría que es. Que extraño, en esta patria nuestra se puede ser cualquier cosa, menos fascista o nazi, enseguida personas como ud emplean ese calificativo como insulto, y realmente lo logran, también me gustaría que ud. me dijera que diferencia hay entre es fascismo y el comunismo que predica ese señor del tubo, y sus descerebrados militantes, por que hay que ser realmente pelotudo e ignorante para votar estos impresentables. No vieron lo que paso en el mundo con esta ideología, no se realmente no los entiendo. Y menos a Ud que sale hacer una defensa subliminal diciendo primero que no simpatiza y después hace una encendida defensa. Hay algo muy importante, le paso el dato, hay negocios en el centro y varios lugares que se llaman LIBRERÍAS, y ahí venden LIBROS, son unos mamotretos para leer e informarse. Le ruego que lo haga me cuenta, y sino en internet hay mucha información.
    19
  3. Yo personalmente no tengo nada en contra de los ideales del FIT ni de ningún otro partido, puedo estar a favor de que los voten o no. Pero si puedo decir que estuve chateando con el Sr. Del Caño en uno de los chat del MDZ; y puedo asegurar con todo el desconocimiento que tengo de política que este Sr. está dónde está por el voto castigo y no porque tenga la capacidad de debatir ni tampoco grandes ideas.
    18
  4. El porcentaje que está obteniendo el FIT me esta indicando que el nivel socio moral de nuestra sociedad ha repuntado, borrando del mapa la ignorancia y atraso que suponían en nuestros votantes su preferencia por opciones oligárquicas y conservadoras como el fenecido PD.
    17
  5. Bien por el FIT, de a poco, cambiando mentalidades obtusas.
    16
  6. mangrullo: hay que instruir también a los del FpV, si te fijas en las paredes donde tienen afiches, han tachado, ofendido, denostado a todo aquel que no era de su agrupación y estaba cerca. Buena muestra de lo basura que son, con perdón de la basura. Merecen lo que han conseguido, la espalda que les dá la gente de bien.
    15
  7. Sr. San Ignacio: Le cuento que no me simpatiza el Sr. Del Caño y el partido que el representa, pero me interesa no dejar pasar su comentario con tanta ligereza. Su imposibilidad de concebir que alguno de sus conciudadano piense diferente a usted lo convierte en eso que usted critica, aquellos a los que l es importa poco la Democracia. Además, ¿que quiere decir con destruir todo lo instruido?. A usted le indica , el resultado de la elección, el nivel socio moral decadente de nuestra sociedad y la ignorancia de nuestro votantes!!! A mi , sus comentarios , me indican que usted es un fascista retrogrado clerical, (digo por lo de san de su Nick). Mejor juegue el juego que jugamos todos, "La Democracia" y guárdese el intolerante que lleva adentro para usarlo el su intimidad.
    14
  8. El triunfo de Suarez es una respuesta a la buena gestión y administración que ha dado continuidad a la obra de Fayad. Por otro lado es preocupante como menciona el seudónimo "san Ignacio" que la izquierda radical haya obtenido el segundo lugar, las ideas retrogradas que proponen son de sesenta años atrás, no habla bien del electorado ese segundo puesto, es preocupante.
    13
  9. si mangrullo, conocian a todos menos a Del Caño, jajajaj... Contate una anecdota mas creible. Me imagino que como buen "democrata" los instruiste al respecto. jajjaja
    12
  10. Felicitaciones a los muchachos del FIT por ésta elección histórica para las izquierdas internacionales, empiecen mañana dando el ejemplo de que son democráticos despegando con agua los papeles de publicidad y con removedor las pintadas con aerosol, además tienen que pedirle la colaboración a los del FPV incluido Padilla por que a partir de ahora son hijos suyos!
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'