Suárez ganó en Capital por un amplísimo margen

Rodolfo Suárez continuará siendo intendente de Capital. En concejales, la UCR obtuvo cuatro bancas, mientras que el FIT y el FpV se reparten las dos restantes.

Rodolfo Suárez se impuso, como se preveía, en las elecciones de este domingo en Capital. De acuerdo con los datos oficiales que brindaron desde el búnker del radicalismo, el actual intendente obtuvo más del 58%.

En este sentido, Suárez confirmó que obtuvo el 58,65%.

Detrás de él, según los datos difundidos, se ubicó Nicolás del Caño, con un 17%, mientras que Carlos Aranda (FpV) quedó con un 15% y Josefina Canale (PD) tuvo un 5,9% de los votos.

Bunker del Caño 03

Del Caño, segundo.

De esta manera, el radicalismo conserva la jefatura comunal, tal como viene haciendo desde el retorno de la democracia, en 1983. Además, ganó cuatro de las seis bancas en juego. Las restantes, se las reparten el FIT y el FpV.

En 2011, Víctor Fayad se impuso en las elecciones a intendente con el 57 por ciento de los sufragios. Ahora, Suárez lo superó en porcentaje, pero habrá que ver si lo hace en cantidad de votos, ya que sufragó sólo el 60% del padrón.

Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 19:47
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ES NINGUNA NOTICIA QUE GANEN EN CAPITAL. EN SAN CARLOS SALIERON TERCEROS COMODOS JA JA. APORTE DE CORNEJO
    6
  2. Se notó mucho el aporte de Carmona, Roby, Abrahan y Lobos!!
    5
  3. tac esperemos que la gente de Las Heras miré un poco más allá y vea que se puede ser mejor: En Las Heras tenemos tantos lugares hermosos que no pueden ser aprovechados por mugre, por falta de inversión o por inseguridad...Por lo menos habría que darle oportunidad a otro para que nos saque adelante. Alguien que viva en Las Heras por lo menos...
    4
  4. Ja...ja... Donde está Marcelo Padilla !!!!! Marce,,marce !!!! Hablando en serio, se terminó Marcelo, se termino.
    3
  5. LOS NIÑOS DE LA REINA K APRENDIERON QUE LA GENTE SE CANSO DE ROBOS, INFLACION Y SOBRE TODO DE QUE SE RÍAN DE LA GENTE LES QUEDA POCO Y EN OCTUBRE EL GOLPE VA A SER MAS GRANDE
    2
  6. Para Padilla, seguimos teniendo la Ciudad Suarez, nos salvamos de la Ciudad Aranda, que seguro iba a copiar Ciudad Miranda o lo que seria peor Ciudad Ciurca, pueda ser que desde Las Heras lo vean
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho