La Junta Electoral admitió el faltazo de votantes

Alfredo Puebla señaló que hasta las 17 había votado el 50% del padrón.

"Al mediodía había votado un 35 por ciento del padrón en Mendoza y un 38 por ciento en San Carlos", comenzó Alfredo Puebla, presidente de la Junta Electoral, y agregó que hacia las 17, llegó a un promedio del 50 por ciento.

En ese sentido, cerca de las 18 admitió: "Hasta hace una hora estábamos en un 50 por ciento". 

Por otra parte, Puebla señaló: "No ha habido grandes problemas. En la apertura en Capital tuvimos problemas en tres escuelas. Pero se subsanó rápidamente".

En ese sentido, destacó que en un colegio llegó tarde la persona encargada de abrir el establecimiento, en otro llegaron tarde las autoridades de mesa y en una tercera escuela hubo un corte de luz.

"Tuvimos una denuncia sobre un caso en que supuestamente se repartía dinero en el barrio La Favorita. Pero no se constató de que se estaban comprando votos. Ni siquiera lo pudo afirmar el policía que observó la situación", finalizó.


Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 18:12
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores NO ven el daño que le hacen al pueblo estas elecciones son un desastre al ultimo va a entrar cualquiera , la cantidad de dinero que cuesta y NO hay dinero para pagar a los trabajadores , señores Diputado ninguno vio que esta ley no sirve , cansan al pueblo y en las ultimas elecciones no va a ir nadie a votar.
    3
  2. Coincido totalmente con el comentario, eda. Deberían ser menos egoístas estos políticos y pensar un poco más en la gente.
    2
  3. Han cansado con tantas elecciones fraccionadas. Por qué no tener las elecciones unificadas ?? menos costo y NO TANTA ESPECULACIÓN POLÍTICA. Por algo la gente está siendo indiferente.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'