Deportes

Ajustada victoria de Teti en la Clase 3 del TN

El bonaerense se quedó con una atrapante carrera disputada en La Pampa. Matías Rossi y Jonatan Castellano completaron el podio.

Jerónimo Teti (Cruze) redondeó hoy un fin de semana perfecto al conseguir su primer triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo pampeano de Toay. Teti, que se quebró de la emoción en el podio, quedó arriba de todos, incluso del vigente campeón Matías Rossi (C4) y Jonatan Castellano (Cruze), quienes lo escoltaron. 

Fue imposible no conmoverse al ver a Jerónimo Teti llorando, quebrado de la emoción, sin saber cómo festejar algo tan buscado en su historia deportiva: la primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional. 

El piloto de Lobería, con su Chevrolet Cruze, se quedó con una tremenda carrera en el autodrómo pampeano de Toay. Una competencia a la que le sobró la acción, porque hubo roces, abandonos, cambios de punta, y una celebración acorde a toda esa panzada de automovilismo. 

A Teti le costó ponerle un freno a sus lágrimas: "Es tan grande la felicidad que tengo. Me estoy acordando de todos los que me ayudaron. Son muchos, no puedo... Mi viejo, la familia castellano, mi gente de Lobería, mi señora, mis hijos. Quiero darles a todos las gracias por festejar mi primer triunfo". 

Detrás de Teti llegó nada menos que Matías Rossi, el campeón, que hizo un gran carrera ya que arrancó en el puesto 13 y en el último metro le arrebató el segundo lugar a Jonatan Castellano. "Quiero felicitar a Jerónimo. Este tipo de carreras son las que disfruto mucho. Pensé que me iba a costar avanzar tanto. Pero la verdad que salió algo lindo. Estoy contento", lanzó el "Misil" de Del Viso. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic