Deportes

Gutiérrez perdió como local ante Villa Krause

El Celeste cayó por 2-1 y se aleja de la cima. El equipo de calle Boedo no tuvo una buena tarde y se quedó con las manos vacías.

Gutiérrez perdió el partido menos pensado. El Celeste tenía una linda chance de mantenerse como escolta de Talleres de Córdoba, pero cedió terreno al caer con quien llegaba como último en la zona, Unión de Villa Krause. 

El equipo de Scivoletto comenzó ganando el juego pero la visita dio vuelta el partido antes de la media hora. Y después, todo se hizo cuesta arriba, y si bien presionó para conseguir la igualadad, los sanjuaninos se cerraron y aguantaron el resultado para llevarse tres puntos fundamentales de calle Boedo. 

Con la derrota, el Celesta queda en la cuarta colocación de la zona, a cinco puntos del líder y a uno del escolta, Independiente de Villa Ramallo. 

Síntesis

Gutiérrez Sport Club: Hernán Marcó, Elio Díaz, Martín Puchetta, Fernando Abba, Facundo Cobos, Ignacio Irañeta, Ramiro Vélez, Franco Maldonado, Nicolá Arce, Jesús Baldaccini y José Ortíz. DT: Sergio Scivoletto.

Unión de Villa Krause (San Juan): Pablo Lucero, Nahuel Olivari, Walter Estrada, Carlos Fernández, Miguel Londero, Santiago Ceballos, Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Alfredo Molina y Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Altuña.

Gol: 7' PT, Baldaccini, de penal (G) , 20' y 29' Gaviglio (U).

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).  

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic