Indagan a una mujer por supuesta compra de votos

La Junta Electoral actuó en La Favorita luego de recibir la denuncia de que una persona estaba facilitando dinero a cambio de votos.

Esta mañana, la Junta Electoral de Mendoza actuó a partir de una denuncia contra una mujer que, supuestamente, estaba comprando votos en una escuela del barrio La Favorita.

La mujer estaba desde temprano en la puerta del colegio Carlos Danilo Berdasco, y supuestamente ofrecía dinero para que votaran a una lista especifica. Sin embargo, brindó una versión distinta.

MDZ fue hasta el lugar y habló con la involucrada. Allí, la mujer con una carpeta y una lista en la mano se identificó como Gabriela y contó cómo había sido la situación.

Yo estoy acá desde esta mañana anotando los números de las patentes de las camionetas que vienen con gente para ver si están trabajando, y lo tengo que hacer hasta las 14", comenzó.

En este sentido, sugirió que realizaba una tarea de control para verificar que las empresas a las que se les alquilaron las trafics estén cumpliendo con el trabajo para el que fueron contratadas.

"Hace un rato vinieron dos agentes y me dijeron que tenían una denuncia de que yo estaba dando plata por votos, pero nada que ver", continuó la mujer en la puerta de la escuela de La Favorita. 

Por su parte, desde la Junta dijeron que actuaron de oficio y que tienen identificada a la mujer y a la línea política a la que responde. Sin embargo, evitaron confirmar que haya comprado votos.

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 02:59
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo un partido politico en franca despedida, hoy utilizo traffics!!!! Sigan despidiendose muchachos!! Que en la Ciudad no les entra ni un concejal!!!
    4
  2. también paso en lujan hace un par de elecciones sin embargo esas dos personas fueron candidatos ahora uno a intendente y el otro a concejal ambos en el FPV
    3
  3. Hasta que no cierren los comicios, por razones legales, no está permitido hacer mención a ningún partido. Leyes electorales.
    2
  4. Muy bien!!! Dicen nombre de la escuela, nombres de los policías, NOMBRE DE LA INVOLUCRADA... Y el nombre de la "LÍNEA POLÍTICA A LA QUE PERTENECE????? Esa noticia sería la más importante de saber.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California