Continúa la promoción de los Caminos del Vino

La Bodega Luigi Bosca en Luján de Cuyo, recibió a gerentes de empresas nacionales y locales y representantes de medios de comunicación, en el marco de las actividades que realiza Bodegas de Argentina con el fin de promocionar, entre mendocinos, los Caminos del Vino.

Bodegas de Argentina continúa con distintas actividades en bodegas mendocinas como parte del programa de promoción de los Caminos del Vino. Estas acciones comenzaron en la Bodega Lurton, en Tunuyán, continuaron en Ruca Malén, en Luján de Cuyo y en Bodegas Reyter, en Guaymallén. Hace pocos días, la Bodega Luigi Bosca fue el punto de encuentro para seguir desarrollando esta iniciativa.

En esta ocasión estuvieron invitados gerentes de empresas nacionales y locales, directivos de Hotelería de Mendoza y representantes de medios de comunicación. El ingeniero Gustavo Arizu fue el anfitrión junto a Valentina González, responsable del Area de Turismo y Promoción de la bodega.

"Esta iniciativa de acercar los Caminos del Vino tiene como finalidad que los mendocinos conozcamos y dsfrutemos nuestros paisajes naturales, nuestros vinos y bodegas. Además, aprovechar estos espacios y sus magníficos entornos para realizar convenciones, agasajos y celebraciones privadas", comentaron Belén Gaua y Soledad Andreu, responsables de Comunicación de Bodegas de Argentina.

Luego del habitual recorrido que se realiza por las instalaciones y las distintas áreas de trabajo de la bodega, los invitados disfrutaron un cóctel informal en el sector de Turismo de Luigi Bosca. El tapeo, con elaboraciones regionales estuvo acompañado de los vinos de la casa como el Malbec Doc, Gala 2 y un Luigi Bosca Reserva Sauvignon Blanc.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville