Deportes

Fórmula Renault: Podio de Estrada en Río IV

El mendocino realizó una tremenda remontada para lograr un excelente resultado en su primera competencia de la temporada. Ganó Aimar.

Se animó al desafío, fue por él y se vuelve a Mendoza con un resultado tan importante como impensado. Lautaro Estrada tuvo un fin de semana con altibajos en Río Cuarto, pero logró cerrarlo con un tercer lugar que invita a soñar y que incentiva al pibe de Godoy Cruz para continuar con su participación a nivel nacional. 

Lautaro Estrada

El viernes había mostrado algo de lo que tenía, el sábado no había podido confirmar la buena performance de su auto pero el domingo se puso el cuchillo entre los dientes, salió a buscar el resultado y por poco no termina como escolta en la cuarta competencia de la temporada de la Fórmula Renault. 

Largó 12° y con el correr de los giros logró avanzar. Llegó al sexto lugar y con una tremenda maniobra, Estrada pasó a ser segundo: "Si no me salía eso, quizás no me daba para llegar al podio. Pero salió y estoy muy contento por haber logrado este resultado tan importante para mí".

"Cuando quedé segundo no pude aguantar, porque en lo derecho me hacían algo de diferencia y no quise arriesgar de más. Estoy feliz, es un incentivo tremendo para seguir apostando. No es sencillo correr a nivel nacional y por eso, lo conseguido me da ganas para continuar con el proyecto y seguir adelante", dijo.

Y cerró: "En la semana voy a tener reuniones con empresas mendocinas, así ojala salga todo bien para continuar creciendo y aprendiendo en la Fórmula Renault".

La competencia fue ganada por Martín Aimar, mientras que Luciano Carrera arribó segundo en el circuito cordobés.

Plus

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'