Deportes
Ahora

Dos figuras clave de River no estarán en el Superclásico

Problemas para Gallardo en la Previa. Dos defensores titulares no serán titulares en el Superclásico ante Boca.

En la previa del primer Superclásico, Marcelo Gallardo meterá dos cambios de último momento. El primero de ellos se debe a que el defensor Gabriel Mercado sintió algunas molestias de la lesión que acarreaba y no podrá estar en ninguno de los tres partidos ante Boca (por la Copa está suspendido); mientras que el mellizo Funes Mori tampoco será de la partida ya que lo guardará para los choques por la Libertadores.

Los reemplazantes de ambos jugadores serán Germán Pezzella, que jugará de marcador central y Emanuel Mammana, que se desempeñará en el lateral derecho de la defensa.

Por el lado de Mercado, el defensor volvió a sentir molestias musculares y Marcelo Gallardo tomó la decisión de no arriesgarlo y que juegue Mammana.

 En cambio, la decisión del ingreso de Pezzella por Funes Mori se debe a una decisión táctica, en realidad, y para ser más precisos, el Muñeco guarda al Mellizo para los choques por la Copa.

En definitiva, los once de River para jugar esta tarde en la Bombonera son los siguientes: Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas, Driussi; Mora y Teo Gutiérrez.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016