Por un tiroteo en un barrio, Suárez demoró su votación

Lo llamaron fiscales de mesa diciéndole que se había producido un tiroteo cerca de una escuela del barrio Olivares. El diálogo con los militantes lo demoró. "Estaban asustados", dijo.

Por un supuesto tiroteo en el barrio Olivares, Rodolfo Suárez retrasó algunos minutos su llegada a la escuela Arístides Villanueva, donde emitió su sufragio.

Según contó el intendente, lo llamaron fiscales de mesa del barrio Olivares diciéndole que se había producido un tiroteo cerca de la escuela donde estaban.

Los militantes estaban asustados. En el barrio Olivares hubo un par de tiros, pero ya volvió todo a la normalidad. No tuvo que ver con el acto eleccionario", dijo.

Ante esto, Suárez se quedó dialogando telefónicamente con ellos, realizó algunos llamados más y retrasó su llegada a la escuela de España y Pedro Molina.

Sin embargo, más allá de las detonaciones que escucharon en el barrio Olivares, fuentes policiales negaron posteriormente que haya existido un tiroteo.

"Fue personal de la Unidad y habría existido una disputa entre dos mujeres del barrio, pero no un tiroteo", dijo a MDZ el comisario Humberto Neira.


Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 04:37
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni en pedo voto al FIT
    2
  2. Siempre voté al Vity y en las últimas PASO, también lo vote, pero por una actitud, de hace unos pocos dias de Súarez, yo y mi familia hoy hemos emitido el voto FIT.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho