Aranda: "Trabajamos codo a codo con la gente de Carmona y Roby"

El referente del Frente para la Victoria votó en la escuela Nadino. Fue el segundo candidato en hacerlo, después de Del Caño.

"Estamos viviendo la jornada con mucho entusiasmo y con la expectativa de ganar", lanzó Carlos Aranda, el candidato a intendente del FpV, después de votar en la escuela Nadino de la Sexta Sección.

Allí, agregó: "Vamos a esperar el resultado tranquilos en el partido porque hemos hecho un trabajo impecable. Sobre todo lo hicimos codo a codo con la gente de Carmona y Roby".

De esta manera, el candidato peronista restó relevancia a las diferencias surgidas dentro del PJ, especialmente con Matías Roby. Según Aranda, los tres sectores se unieron rumbo a las elecciones de este domingo.

"El esfuerzo conjunto creemos que va tener resultados en la urnas", continuó, mientras la Policía buscaba al dueño de un Ford Fiesta al que le robaron dos ruedas frente al colegio donde votó el exministro de Seguridad.

 También considero que a diferencia de las PASO "va a bajar el caudal de votos porque es fin de semana largo y mucha gente esta fuera de la provincia". 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 05:58
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carlitos si te dieron una mano Carmona y Roby, seguro que ganás!!!!
    2
  2. Estos robos ocurren todos los días en todo el gran Mendoza. Ese auto es uno más de miles.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial