Del Caño: "El FIT ha hecho un muy buen desempeño"

El candidato a intendente del FIT votó en la escuela Marie Curie del Barrio Cano.

Minutos después de las nueve, el candidato a intendente del FIT, Nicolás Del Caño, llegó a la escuela Marie Curie, donde emitió su voto. Al igual que en las PASO de febrero, fue el primer aspirante a la jefatura comunal en sufragar.

Después de introducir su voto en la urna, Del Caño advirtió que por primera vez no han tenido problemas con las boletas y que esperan que no haya "tanta ausencia de votantes" como en las PASO.   

"Empezamos el día con tranquilidad a pesar de las dificultades que ha habido con el desdoblamiento de elecciones, que lleva a los vecinos de Capital a votar en seis oportunidades", continuó

El diputado nacional, candidato a intendente y precandidato a presidente, agregó que a diferencia de la PASO en Capital, "estamos muy tranquilos porque el partido ha hecho muy buen desempeño". 

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 19:42
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ese quiere ser intendente...la verdad es una mugre la ciudad de tanto enchastre
    3
  2. Te faltó agregar algo mas mangrullo, que se encargue de limpiar el encharte que han dejado en las paredes de toda la provincia.
    2
  3. diputado nacional, candidato a intendente y precandidato a presidente.......Del Caño , ¿quien se cree que es ? ¿un iluminado? ¿Porque no termina su gestión de diputado y después se evalúa que hizo y vemos? Sea sincero, ustedes no están alli por ser los mejores sino por el voto castigo , aproveche ahora porque esta viviendo sus 15 minutos de gloria
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'