Deportes

Javier Villaseca, en el ojo de la tormenta

El conflicto por el pase del jugador ha generado versiones desencontradas entre dirigentes de Maipú y Atenas de Córdoba.

Que es tuyo, que es mío, que es nuestro. El culebrón de este invierno se desató en torno al los derechos económicos del pase de Javier Villaseca.

El jugador encendió la mecha cuando anunció que no jugaría mas en Maipú, y que tenía todo arreglado para incorporarse a Defensa y Justicia. A partir de ese momento, la dirigencia maipucina declaró que el goleador pertenecía a la institución y que de ninguna manera sería cedido. Sin embargo Villaseca asegura tener en su poder un contrapase que le permitiría jugar en el club que el desee, que en estos momentos sería Atenas de Río Cuarto.

El presidente Omar Sperdutti se refirió a esta situación. “El 100% de los derechos federativos y económicos son de Maipú. El actuó de mala fe porque esto no lo dijo en ningún lugar donde firmo. Lo de este pibe no se puede creer, le dimos siempre todo lo que nos pidió, le adelantamos dinero y nos paga de esta manera. Vamos a realizar todas las gestiones para que se respete lo firmado y le vamos a negar el pase. El dijo que si no le damos el pase se dedicaría a trabajar, bueno entonces habrá que decirle que vaya buscando donde”, afirmó

Por su parte, Daniel Tosco, titular de Atenas que participa en el Argentino B, señaló: “Nos asesoramos en AFA sobre la situación de Villaseca, y nos dijeron que está todo en orden, es más, si el campeonato comenzará mañana el jugador estaría habilitado. No veo cual es el conflicto. El firmó con Defensa y justicia, club que nos lo cedió a préstamo por un año”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|08:43
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. anda a bolivia hay algo para vos.
    3
  2. y debe ser como vos decis nomas Ruben, los Sperdutti son medios conflictivos me parece
    2
  3. QUE NO SE HAGAN LOS BUENOS LOS SPERDUTTI PORQUE MIENTEN. PASO A CONTAR. A JAVIER "LE COMPRARON" EL PASE. EN DIEZ CUOTAS. NADIE DIJO QUE LE PAGARON LA PRIMERA Y LAS OTRAS NUNCA LAS PAGARON. HACE ALGUNOS DIAS JAVIER FUE A BUSCAR UN SUELDO ATRASADO PORQUE TENIA UN PROBLEMA PERSONAL: NO SE LO PAGARON. ENTONCES VILLASECA SE CALENTÓ. Y EL PASE ES DE ÉL. EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN. HOY ES JUGADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA...... Y LO PRESTAN A QUIEN ELLOS QUIEREN....Y LOS SPERDUTTI.....A LLORAR AL CALVARIO....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016