Por tercera vez en el año, se vota en Capital y San Carlos

Sin contratiempos ni apuros, los capitalinos comenzaron a ir a las urnas por tercera vez en el año. Lo mismo ocurre en San Carlos.

De a poco y sin apuros, los mendocinos llegan a las escuelas de Capital para votar por tercera vez en el año. Ya lo hicieron el 22 de febrero en las PASO de la Ciudad y el 19 de abril, para las PASO provinciales.

Mientras tanto, los candidatos a intendente de la Ciudad de Mendoza votarán entre las 9 y las 11.30 de la mañana. El primero en hacerlo fue Nicolás Del Caño (FIT), quien votó en el barrio Cano a las 9.

Media hora después, será el turno de Carlos Aranda (FpV), quien votará en calle Granaderos al 1600, mientras que la candidata del PD, Josefina Canale, votará a las 10 en la Quinta Sección.

El último candidato en ir a las urnas será el actual intendente de Capital, Rodolfo Suárez. El dirigente radical que buscará seguir en el cargo votará a las 10.30 en la escuela Arístides Villanueva.

En tanto, los sancarlinos también votarán por tercera vez en el año. Allí, deberán elegir intendente entre el actual jefe comunal, Jorge Difonso (PD), la peronista Alicia Caraballo, el referente del PRO José Abrahan, y el radical Marcelo Romano.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes