Desde el sciolismo minimizan la participación de Massa en las PASO

Alberto Pérez, el jefe de Gabinete de Scioli, ironizó sobre la candidatura del tigrense y dijo que lo ve compitiendo con Stolbizer por el tercer y cuarto puesto.

El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, minimizó la incidencia que podría tener en las urnas el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se lanzó formalmente a la carrera presidencial el viernes, al asegurar que el diputado "peleará por el tercer y cuarto puesto" junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

Pérez, jefe de campaña de Daniel Scioli, salió así a responderle a Massa quien en su discurso de lanzamiento, en el estadio de Vélez, tildó al gobernador de "loro servil" que "repite todo lo que le dicen en la Casa Rosada" aunque sin nombrarlo.

"Es evidente que el viernes, en el estadio de Vélez, estuvimos en presencia de una de las propuestas que pelean el tercer y cuarto puesto. Entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer van a disputar esos lugares", consideró Pérez en una entrevista a Tiempo Argentino y reiteró la hipótesis de una polarización entre Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. 

"La gran final por el primero y segundo puesto se juega el domingo 25 de octubre entre la opción de inclusión y desarrollo que representa Daniel Scioli, versus la derecha que propone privilegios y ajuste. Es decir, entre el Frente para la Victoria y el PRO", sentenció.

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, también cuestionó a Massa tras su lanzamiento y consideró que su discurso "fue para la tribuna porque no profundizó en ningún aspecto". 

"Tanto Macri como Massa proponen recetas que ya han fracasado, como achicar el Estado y tomar como variable de ajuste al trabajador, al jubilado, a los que menos tienen. Dicen que son el cambio pero no dicen qué es lo que van a cambiar. ¿Van a eliminar la Asignación Universal por Hijo? ¿Van a privatizar nuevamente YPF, Aerolíneas? ¿Van a volver a las AFJP? ¿Van a sacar las paritarias?", se preguntó el funcionario bonaerense, y advirtió: "Por eso, como dice Daniel Scioli, el verdadero cambio no es cambiar todo, sino dar continuidad a todo lo que se ha logrado".

Mensaje a las tecnológicas

El gobernador Daniel Scioli transmitió "tranquilidad, respaldo y confianza para seguir llevando adelante todos los proyectos y las inversiones planificadas" en el área tecnológica, a los empresarios del sector que participaron de un Foro Regional de Líderes de Gobierno en el Hotel Sheraton Buenos Aires. 

Luego, ante directivos de INVAP y de la Comisión Nacional de Energía Atómica y Asuntos Espaciales, aseguró la continuación de sus proyectos, en caso de llegar a la Presidencia. El evento fue organizado por Fundación DAR, Aktio, OEA y la Jefatura de Gabinete de Nación. Allí, Aníbal Fernández destacó que el Conectar Igualdad se convirtió en un "ícono del gobierno".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'