Tras la derrota en las PASO, Michetti colaborará con Larreta

La ex precandidata a jefa de Gobierno subrayó que ahora trabajarán "para que PRO pueda triunfar en ambos casos".

La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti reunió hoy a su equipo en la localidad bonaerense de Los Cardales para meditar sobre los pasos a seguir tras la derrota electoral y "la mejor manera" de colaborar en la campaña nacional y porteña del PRO. 

El encuentro se desarrolló una semana después de las elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires, en las que Michetti fue derrotada por Horacio Rodríguez Larreta, quien le sacó diez puntos de diferencia y se consagró como el candidato del PRO a jefe de Gobierno. 

"Organizamos este encuentro para celebrar el orgullo del trabajo realizado en una campaña ejemplar y para pensar juntos cómo colaborar de la mejor manera en la campaña nacional de Mauricio (Macri) y en la local de Horacio Rodríguez Larreta", expresó la senadora en un comunicado. Michetti subrayó que ahora trabajarán "para que PRO pueda triunfar en ambos casos" y que, a nivel personal, estará "a disposición de lo que se converse en conjunto dentro del partido para dar lo mejor" de sí. 

Además, la senadora afirmó que el suyo es "un equipo de personas que conforman una corriente de pensamiento y valores dentro del PRO" y, en referencia a la campaña porteña, agregó: "Estamos orgullosos de lo realizado porque seguimos nuestras convicciones y hoy el PRO se recibió de partido politico". 

Del encuentro participaron más de 50 personas, entre ellas los ministros Hernán Lombardi, Daniel Chaín y Guillermo Montenegro, principales referentes de la senadora en el Gabinete y estrechos colaboradores de su campaña en la Ciudad. También asistieron la secretaria de Hábitat e Inclusión Marina Klemensiewicz; el subsecretario de Deporte, Francisco Irarrazábal; los legisladores Helio Rebot, Alejandra Caballero y Héctor Huici; y los dirigentes Silvana Giudici,‎ Martín Borrelli, Esteban Bellomo, Alejandra Rabinovich, entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María