Aníbal definirá el miércoles si será candidato

"Estoy hablando con mucha gente de la provincia buscando una posición sumatoria, que aglutine y piense en un proyecto importante", aseguró.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó ayer que el miércoles tomará la "decisión de la precandidatura a gobernador" bonaerense, luego de que se diera a conocer la posibilidad de que decline sus aspiraciones nacionales para concentrarse en la Provincia. 

"El miércoles tomo la decisión sobre la precandidatura a gobernador", sentenció Fernández y agregó: "Estoy hablando con mucha gente de la provincia buscando una posición sumatoria, que aglutine y piense en un proyecto importante". 

En declaraciones a radio Continental, el jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner sostuvo que podría renunciar a su intención de ser candidato a presidente porque "no puede haber interés personal". 

Al ser consultado sobre si apoyará la postulación presidencial del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, o la del gobernador Daniel Scioli, el jefe de ministros contestó: "Eso va a ser superado porque sería una exageración obligar a un candidato a ir con un candidato a presidente". 

"Podría hacerse una cosa bien definida: que todos los candidatos a gobernadores puedan ir con todos los candidatos a presidentes - que no deberían ser más de dos; y los candidatos a intendentes con todos los candidatos a gobernador - que no deberían ser más de tres o cuatro-", precisó Fernández. 

Esto, según analizó el funcionario nacional, "permitiría que todo el mundo compitiera sin limitarse o ponerse un freno en la discusión política". Cuestionado por las numerosas listas que habría en cada partido, el jefe de Gabinete se defendió diciendo que prefiere "un lío de boletas y no un problema político".

Si define competir en la Provincia, el quilmeño competiría en la extensa lista de postulantes a suceder a Daniel Scioli, entre los que se destacan el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, el director de la ANSeS, Diego Bossio, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, entre otros.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes