Deportes

Coudet: "Nos faltó patear al arco"

El entrenador de Rosario Central se lamentó por el empate ante Huracan y dijo que a su equipo le faltó ser más agresivo.

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, reconoció hoy que a su equipo "le faltó patear un poco más al arco para ganarle a Huracán, tras el empate 1-1, de local, por la 11ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Tuvimos buena presión, por momentos jugamos muy bien, pero me parece que nos faltó patear un poco más al arco. Igual seguiremos trabajando sobre la idea, pero principalmente la idea es lo que se vio, intentar jugar por abajo, intentar por los costados, buscar diagonales", explicó Coudet.

Y continuó: "El tema es que no tenemos la suerte de abrir los partidos, seguimos teniendo que ir a buscarlos y los demás terminan jugando con espacios. No podemos golpear, hacer el primer gol y espero en algún momento tener los espacios nosotros", se lamentó.

"Cuando hablo de patear más al arco, me refiero al equipo, no a un jugador en particular. Tenemos que trabajar todavía eso, pero me refería en líneas generales al equipo. Lo buscamos siempre, arriesgamos, a veces quedaron espacios por ir a buscarlo. Necesitamos ganar, por eso nos pasa eso", puntualizó.

Y agregó: "Me parece que no tuvimos la fortuna de embocar alguna de las que tuvimos. Lo buscamos hasta el último minuto pero no se nos dio. Pero estoy tranquilo porque seguimos trabajando sobre una base", reiteró.

"El hecho de que quedaran algunos espacios, sobre todo en el segundo tiempo, resultó lógico porque lo fuimos a buscar, era lo que teníamos que hacer. Era imposible tener equilibrio porque pusimos mucha gente en ataque", finalizó.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'