Recalde anunciará "en unos días" a su compañero de fórmula

El precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo esto en un acto en el que participó ayer junto a un dirigente de la juventud radical.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se mostró ayer junto al dirigente de la juventud radical Leandro Santoro y anunció que "en unos días" dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula para las elecciones del 5 de julio. 

Recalde encabezó una charla con vecinos y comerciantes de Caballito junto a Santoro, referente de la agrupación de jóvenes radicales Los Irrompibles y allí anunció: "En unos días vamos a dar a conocer el nombre de la persona que me acompañara en la formula por la jefatura de gobierno de la Ciudad". 

Durante la charla, el candidato destacó a Santoro, a quien calificó como "un joven dirigente que reivindica los ideales de Raúl Alfonsín y cree que el radicalismo no puede acompañar proyectos conservadores y debe mantenerse junto a los sectores populares y progresistas". Por su parte, Santoro señaló que la agrupación radical apoya a Recalde porque "el campo popular quiere la unidad de todos los sectores" pero "no solamente para ganar sino, fundamentalmente, para ganar en términos culturales y simbólicos".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia