Algunos recomendados para hoy domingo

Música en vivo, teatro y cine para evitar el bajón dominguero. En la nota, nuestra guía de recomendados.

MÚSICA

Altertango. Se presenta dentro de la grilla de actividades de La Brújula 2015, la gran muestra de ciencia y tecnología.  A las 20 en el escenario exterior del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada libre y gratuita.


TEATRO 

El soplador de estrellas. Dirección general: David Maya. Con: Lucas Nasrala, Verónica Manzone y Luciano Serpa . A las 18 en el teatro Cajamarca (España 1767).  

El soplador de estrellas

Mi humo al sol. Con Elena Schnell y Miranda Sauervein. Escrita y dirigida por Manuel García Migani. Una relación, un drama, un entramado que sucede y dos personajes que se van descubriendo. Nada más que pueda revelar la historia tiene sentido decir… porque el sentarse a descubrirla es lo que nos hará sentir parte y vincularnos íntimamente con ella. Ganadora Festival de Estrenos de Teatro. A las 20:30 en teatro El Taller (Granaderos 1964). 

MI HUMO AL SOL


Febrero adentro. De Vanina Corazza. Intenso calor de verano. Dos hermanos conviviendo en una casa venida a menos. Una joven vecina que escribe a la orilla de una ruta mientras mira pasar la vida de otros. Estas tres vidas entrelazan Febrero adentro junto a la historia de un hombre de barba pelirroja, su auto y un viejo que engañaba a la mujer con una prima lejana. A las 21 en la Sala Azul del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). 

Febrero adentro

CINE

De amor y dinero. Sólo en Village Mendoza Plaza Shopping.  A las 20:10 y 22:20 hs.

Un thriller centrado en un artista de la estafa, su esposa, y un extraño que huyen de Atenas después de que uno de ellos está en la mira por la muerte de un detective privado. 

3 corazones. Sólo en Cinemark.  A las 13:15, 18:10 y 23 hs.

Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde. 

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 15:23
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Altertango un domingo ?? justo para un depresivo con una 38 special....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia