Deportes

La Lepra hizo echar al DT de Instituto

Carlos Mazzola renunció a su cargo una vez finalizado el encuentro donde Independiente ganó 1-0. Aún, no se habla de reemplazantes.

Carlos Mazzola renunció esta noche a su cargo como entrenador de Instituto de Córdoba, tras la derrota que el elenco 'albirrojo' sufrió a manos de Independiente Rivadavia Mendoza (0-1), por la fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional.

"Habíamos hablados en la semana. No pudimos cumplir los objetivos de los puntos para los próximos tres partidos. Y cómo eso no se dio en este partido, se tomó la decisión", dijo el técnico, a la salida del vestuario en Alta Córdoba.

Mazzola reconoció que la derrota ante el elenco mendocino fue "la gota que faltaba. Habíamos acordado que si no se daba un buen resultado, se iba a tomar la decisión de que viniera otro cuerpo técnico. En virtud de lo sucedido, lo hacemos", agregó el DT, que no pudo obtener la victoria en los últimos 11 encuentros. 

El presidente del club, Ricardo Morellato dijo que la salida de Mazzola es "una situación dolorosa", explicó. El dirigente adelantó que el equipo, en los próximos días, será dirigido por "un colaborador", pero no dio nombres respecto de quién será el sucesor elegido. 

"No tenemos decidido quién dirigirá", respondió a los periodistas en los vestuarios del club, cuando resonaban quejas e insultos de los hinchas, por la mala campaña del equipo en el certamen, en el que ocupa el antepenúltimo lugar con solamente 10 puntos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016