¿Quién estuvo detrás de la redacción del discurso de Pérez?

Duró tres horas el mensaje del mandatario provincial a la Legislatura y él se quedó conforme. Quien lo terminó de escribir, también. Lo contó aquí.

Alguien estaba detrás del último (y muy extenso) discurso del gobernador Francisco Pérez ante la Asamblea Legislativa y no había sido blanqueado. Cuando  se creyó que estaba el toque mágico del publicista Mario Riorda, se despejaron las dudas a poco de andar.

Francisco Pérez

Con Pérez en el estudio de la radio, MDZ le consultó a la esposa del gobernador, Celina Sánchez, una especie de "jefa de Gabinete" ad hoc. En diálogo con el programa "Tormenta de Ideas" (sábados de 10 a 13), Sánchez empezó admitiendo que "el discurso me gustó todo". Continuó confirmando las sospechas: "Colaboré activamente en el discurso, más que nada, consolidando la información de las distintas áreas. Esa es letra de los ministros y, por supuesto, con una revisión final y exhaustiva, y casi obsesiva de Paco. Pero bueno, colaboré con eso". 

Sin embargo, algo la inquietó: "Creo que teniendo en cuenta su estado de salud hubiera preferido que fuera más corto. Fue un nivel de tensión importante estar tres horas hablando", dijo Celina Sánchez.

Por su parte, el propio Pérez contó que disfrutó "mucho este primero de Mayo" y que le gustó su discurso.

Volvé a escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí.

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 01:31
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mmmmmmmmmmmmmmmmm
    3
  2. A los que le escribieron el discurso, lleno de cosas repetidas, cuentas que no dan, ni al primer vistaso, que tampoco coinciden con el libro que repartieron, datos falaces, exagerados, inexactos, tendenciosos, con un clake descoordinada, aplaudiendo a destiempo, a esos, hay que colgarlos en la plaza mayor y que Pokko los azote, por haberlo empujado al escenario, a representar el útimo papel protagónico de la triste y pobre obra de su gobierno.- Una trágica comedia, devenida en drama, con este monólogo interminable y aburrido, digno final de un elenco pobre, sin libreto, sin talento y con la obsecuencia como único recurso en las escenas y pasos que representaron, estos payasos mal pintados de circo pobre.- Que Dios los perdone.-
    2
  3. la señora Celina sabrá que en el edificio central dnd trabaja su marido tiene "jefes" q maltratan a sus empleados...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes