Perlita

Cornejo y "Humbertito" Grondona visitaron el barrio La Gloria

El candidato a gobernador por Cambia Mendoza estuvo con el técnico de la selección Argentina sub 20 en el barrio La Gloria entregando ropa deportiva original de la AFA.

Alfredo Cornejo recibió en Godoy Cruz al técnico de la selección Argentina sub 20, Humbertito Grondona. En encuentro se realizó en la tarde de este sábado en las instalaciones del Polideportivo del Barrio La Gloria.

El motivo de la visita del hijo de Julio Grondona, fallecido presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, fue para hacer entrega  de ropa deportiva del seleccionado, que por motivos de cambio de modelo no iba a ser usada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y disidieron ser donadas. 

El jefe comunal agradeció el gesto de "Humbertito" y destacó que la indumentaria "les va a venir muy bien a los chicos que juegan en el Polideportivo, ya que muchos están jugando en la Liga Mendocina de Fútbol".

Por su parte, Grondona -quien fue técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba- informó que esta iniciativa es una de las que más orgullo le da por que "como decía mi madre, nada se tira, si algo sobra hay que darlo para que otros le den utilidad".

Cornejo humbertito grondona2

Cornejo humbertito grondona3

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 01:02
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bueno que se vayan a acabar las mafias y la corrupción en el futbol con Cornejito !!!!!!!! jajajajaja
    5
  2. Uhhh Humberto Grondona hijo, hijo del dueño vitalicio y de los negocios del fútbol desde la dictadura hasta que murió. Cornejo, no te estas equivocando con tus amistades??? Mmmmm muy mal, muy mal..
    4
  3. NO CANTES VICTORIA RULI, EL PROXIMO GOBERNADOR SERA ADOLFO BERMEJO POR SU HUMILDAD DESPOJADO DE TODA SOBERBIA QUE ES LO QUE USTEDES RADICALES TIENEN DE SOBRA, ASI LES FUE.
    3
  4. jaja que fuieste a mostrar cornejo el del buen consejo??? lo bien que fuieste como ministro de seguridad con los vecinos??
    2
  5. ME DA ALEGRIA QUE SE ESTE ANTICIPANDO LO QUE SERA EL GOBIERNO DE ALFREDO CORNEJO. AYER FUE CLARO EN LA LEGISLATURA., VA A TRATAR DE ENCONTRAR ALGO BUENO DE PEREZ QUE SE VA Y TRATARA DE HACER MUCHAS COSAS QUE FALTAN , COMO TAMBIEN MUCHAS QUE DEBERAN HACERSE CORRECTAMENTE. GRACIAS HUMBERTITO TOMBA GRNDONA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'