Deportes

Triunfazo de la Lepra en Córdoba

Independiente le ganó a Instituto por 1-0 y quedó a dos puntos de la cima, que por el momento, es de Santamarina. El azul jugó con temple, garra y la ley del técnico que debuta, gana, se cumplió con creces.

Independiente Rivadavia se trajo tres puntos fundamentales de Córdoba. La Lepra, se lo ganó sobre el final a Instituto y se acomoda a un par de puntos de la punta del certamen. El gol lo marcó Méndez, a los 39m de la segunda etapa, luego de una gran jugada personal.

En el primer tiempo muy aburrido, la Gloria buscó más que la visita aunque no llegó al gol. Los delanteros no estuvieron finos y eso lo pagó el equipo de Mazzola. Baunman y Magnini parecieron desconectados del resto, mientras que en el medio campo Bernadi tuvo más errores que aciertos.

Pero en el complemento, Independiente se acomodó en la cancha y de a poco fue generando peligro hasta conseguir la ventaja. Luego, hubo incidentes en las tribunas y por esa razón el juego estuvo detenido algunos minutos. 

Una vez reanudado, la Lepra tuvo la chance de definirlo y el local de empatarlo, pero apareció nuevamente Gaspar Servio para ahogar el grito de "La Gloria" y quedarse con un juego que seguramente servirá de visagra en la lucha por ascender. 

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:01
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2
  2. triunfazo???????????? le gano al penultimo o me parece? mas criterio muchachos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic