Deportes

Sergio Arias: "Fue clave la solidez defensiva"

Luego del triunfo ante Estudiantes (SL), el entrenador del Lobo destacó aspectos de su equipo y se esperanzó por sumar de visitante. Video.

Gimnasia sigue con pie firme cuando juega de local y por eso Sergio Arias se mostró satisfecho, además del partido que realizó su equipo ante Estudiantes de San Luis. No fue un partido complicado para el Lobo y por eso logró resolverlo bien y en un momento oportuno para no sufrir en el final.

Por eso en conferencia de prensa, Toti Arias remarcó la importancia de haber triunfado nuevamente y también destacó la labor de la defensa.

Gimnasia Estudiantes San Luis Toti Arias 16

“Los primeros minutos nos costó acomodarnos, después el equipo hizo pie, ajustó las líneas y de atrás hacia adelante sumamos gente al ataque”, arrancó Arias.

Luego continuó: “Fue importante el despliegue y concentración en todo momento. Yo le dije al equipo que era muy importante que no nos conviertan por errores propios y a partir de eso el equipo tuvo fortaleza mental”.

Sobre la lesión de Alasia, el DT opinó: “Lo habíamos probado en la mañana, lo exigimos y respondió bien y por eso fue parte del equipo. Luego sufrió la dolencia y entró Leguiza y nos significó un cambio menos que fue difícil porque habíamos hecho un gran desgaste el lunes pasado y porque había gente cansada como Oga que se fue lesionado, Amaya y Garín”.

Acerca de la dificultad por mantener el triunfo fuera de casa, el entrenador comentó: “Últimamente no podemos sumar de visitante y esperemos que el próximo podamos hacer un buen partido y así podernos despegar de los últimos puestos”.

Gimnasia Estudiantes San Luis 7

“Creo que el otro día en Jujuy el equipo jugó bien, tuvo mala fortuna en el primer gol y una desatención en el segundo, pero de los errores se aprende y esperemos que con este envión anímico por la victoria podamos salir adelante”, agregó.

En cuanto al desempeño de la última línea: “Era fundamental tener firmeza en el fondo y creo que con Villarino y Marín tuvimos esa solidez. Khuchner también jugó bien y cumplió con lo que le pedimos y Carrizo también. Tener esa solidez defensiva permite desplegarte mejor en ataque”, valorizó Arias.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 06:24
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia