Deportes

Milito: "Valoro la intención de jugar y la actitud"

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, se mostró conforme con la "intención de jugar y revertir el presente" que tuvo su equipo.

El DT de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, quien hoy hizo su debut como entrenador, valoró la "intención" de jugar y revertir la situación de sus dirigidos, en el empate sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca.

Estudiantes y Olimpo empataron en un encuentro discreto y sin muchas situaciones, jugado en una cancha en mal estado y que en algunos sectores la pelota no rodaba ni picaba, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

"Valoro la intención de los muchachos. El campo de juego estaba en mal estado y se hizo difícil jugar. Tratamos de atacar siempre porque vinimos a ganar", reconoció Milito tras su primer partido como conductor técnico de Estudiantes.

"El martes tenemos un desafío importante por la Copa. Tenemos que recuperarnos rápidamente. Tenemos que jugar bien y tener un comportamiento aceptable en la cancha", aseguró Milito con respecto al encuentro que jugarán ante Independiente Santa Fe de Bogotá, por los octavos de final de la copa Libertadores de América.

En tanto, el mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño, comentó: "sabíamos que era una cancha difícil. En algunas zonas no se pudo jugar. Igualmente nos faltó un poco más de decisión en los últimos tramos para concretar".

"Ahora tenemos la cabeza puesta en el martes para enfrentar a los colombianos por la Copa. Habrá que responder bien en ese compromiso. En el campeonato se nos hizo difícil", reconoció el ex jugador de Boca Juniors y Torino de Italia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016