Deportes

Fiti Estrada habló en la previa de la final

El entrenador de Andes Talleres habló en exclusiva con MDZ y contó como va a jugar el decisivo partido por el ascenso ante San Martín de Rodeo.

En la antesala del partido más importante del año para Talleres, su entrenador Adolfo Estrada, se animó a hablar de lo que será el choque del Matador ante San Martín de Rodeo de San Juan.

En una charla exclusiva con MDZ, el entrenador Azulgrana explicó cómo va a plantear el partido, que espera del rival, donde estará la clave para dar vuelta la historia, entre otras cosas.

¿Qué partido te imaginas mañana?

Me imagino un partido jugado en su campo, intentando no cometer errores en el fondo y con mucha precisión en la definición.

¿Qué errores no deben volver a cometer?

Es difícil de explicar que aunque perdimos 2 a 0 considero que no cometimos errores puntuales. Nos tocó jugar en una cancha donde, justamente, es muy difícil poder jugar al fútbol. Ellos están acostumbrados a eso y nosotros en ningún momento pudimos jugar.

Ahora, es una cancha diferente, con un entorno diferente y vamos a hacer todo lo posible para demostrar que nos merecemos subir de categoría. Creo que no se puede comprar un partido con otro.

Liga - Fiti estrada


¿Dónde crees que va a estar la clave para dar vuelta la serie?

En la paciencia. El juego lo tenemos, generamos mucho y tenemos que estar finos para poder definir. La definición pasa por días, si metiste la primera después todo sale más fácil y también depende de como esté ese día el delantero.

Tenemos un equipo muy inteligente y lo van a hacer bien. Este plantel sabe asimilar la presión y tienen claro el objetivo; y cuando juntas eso, más el apoyo de la gente, tenés casi asegurado el resultado. Eso es lo que buscamos desde el primer día y lo que vamos a intentar conseguir mañana.

¿Qué crees que va a venir a hacer San Martín de Roedo?

Lo mismo que hizo en San Juan. El juego de ellos es muy claro y no lo han modificado nunca, no lo van a hacer ahora.

Vana a venir a pararse en mitad de cancha para esperar algún error nuestro, ya que tenemos que ir a buscar el resultado, para luego salir rápido de contragolpe.

¿En caso de no poder lograr el ascenso crees que sería un fracaso?

No, en lo absoluto. Los proyectos en estas instancias no conocen la palabra fracaso. No existe el fracaso cuando llegás a una instancia como esta. Si se puede decir que no se pudo lograr el objetivo.

Cuando se utilizan bien los medios para llegar al objetivo, no cabe esa palabra. Ahora si vos equivocas las formas desde un comienzo, ahí sí se puede hablar de un fracaso de gestión.

Pase lo que pase, ¿vas a seguir al frente de Talleres?

La verdad que no tengo idea. Ahora estamos enfocados en poder dar vuelta la serie y conseguir el ansiado ascenso.

Quiero festejar y después ver que pasa. Nos tenemos que sentar con los dirigentes para hacer un proyecto serio y con una plataforma ideada. Tenemos ganas de seguir al frente de este equipo, pero las cosas hay que hablarlas.

¿Cómo te imaginas el domingo a las 17 hs?

Me imagino festejando el ascenso y un podio de mi hijo en Rio Cuarto (corre en la categoría Fórmula Renault).




¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016