Deportes

Rugby: Peumayén se clasificó al renovado Top 8 cuyano

Los "Toros" vencieron a Liceo y, la victoria de Universitario sobre Huazihul, le otorgó el pase. En la última, se definen los dos lugares restantes.

Se disputó la sexta fecha del clasificatorio mendocino de rugby y Peumayén se transformó en el primer equipo que logra el pase al Top 8. Los "Toros" derrotaron el viernes a Liceo y aprovecharon otros resultados que se dieron en la jornada para tener su boleto. 

Y fue Universitario quien le dio una manito al "Peuma", luego de vencer a Huazihul como visitante por 15-11. Este resultado lo pone a la misma altura de Liceo y buscará su pase la próxima semana cuando se mida ante Peumayén. Lo mismo deberá hacer su rival de turno, aunque tendrá que lograrlo ganándole a los "Clavos" como visitante. 

Belgrano y UNSJ, brindaron un lindo espectáculo y la victoria quedó para el local por 23-21, aunque sólo servirá como dato estadístico teniendo en cuenta que ambos no tienen chances de pelear por la clasificación.

La última fecha, se jugará el 9 de mayo, y los choques serán los siguientes: Universitario-Peumayén; Liceo-Huazihul; San Juan-UNSJ y Banco Mendoza-Belgrano.

Clasificatorio Rugby

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:32
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile