Deportes

Una figura del fútbol inglés atraviesa su peor momento

El experimentado defensor Rio Ferdinand sufrió el fallecimiento de su esposa, que luchó contra el cáncer.

La esposa del exdefensa del Manchester United y de la selección inglesa Rio Ferdinand falleció tras luchar contra el cáncer, según anunció el jugador este sábado. 

"Mi alma gemela se marchó la pasada noche (viernes)", dijo el jugador del 36 años, actualmente en el Queens Park Rangers, en un comunicado. 

"Rebecca, mi maravillosa esposa, se marchó en paz después de una corta batalla contra el cáncer (de mama) en el Royal Marsden Hospital de Londres", añadió. 

"Era fantástica, una madre cariñosa con nuestros tres hijos (...) vivirá en nuestra memoria, como guía e inspiración", concluyó el veterano central. 

La pareja se casó en 2009, justo después de que Ferdinand consiguiera el tercer título consecutivo con el United. 

El Liverpool y el QPR llevaron brazaletes negros en señal de duelo durante su encuentro de la 35ª jornada de Premier League. 

"Los pensamientos de cualquiera que forme parte del QPR están con Rio Ferdinand y su familia en este momento de inmensa dificultad", publicó en un comunicado el club londinense. 

Apoyo ferdinand


El Manchester United también quiso expresar su más sentidas condolencias a través de un comunicado en la red social Twitter. 

También, muchos ex compañeros y jugadores quisieron mandar su pésame al central inglés.

"Acabo de escuchar esta terrible noticia. DEP Rebecca", publicó en su cuenta de Twitter el capitán del QPR, Joey Barton. 

Ferdinand estuvo en los Diablos Rojos de 2002 al 2014 antes de unirse al QPR. Además, jugó 81 partidos con la selección inglesa. 



Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'