Deportes

San Lorenzo ganó y se sube a la cima del certamen

El Ciclón venció a Vélez, por 1-0, y alcanzó al línea de Boca y River en la punta del campeonato. Lunatti, no le cobró un claro penal al Fortín.

En un partido en el cual el rival por momentos lo complicó demasiado, San Lorenzo se logró recuperar de la temprana eliminación de la Copa Libertadores y le ganó esta noche 1 a 0 a Vélez en el Nuevo Gasómetro. En un encuentro válido por la undécima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el único tanto lo convirtió Matías Caruzzo, de cabeza y a los 37 minutos del segundo tiempo. 

El local fue superior en la primera etapa y, cuando peor la pasaba en el complemento, logró convertir para definir la historia. Vélez culminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Romero, a los 36 de la segunda etapa, tras una dura patada a Héctor "Tito" Villalba. 

En un partido donde hubo mucha pierna fuerte, el árbitro Pablo Lunati fue bastante permisivo y redondeó una muy mala noche cuando no cobró un evidente penal de Sebastián Torrico a Yamil Asad cuando estaba por terminar el juego.

En Imágenes