Deportes

Olimpo y Estudiantes no pasaron del cero

En el primer juego del sábado, el Aurinegro y el Pincha igualaron sin goles en Bahía por la fecha 11 del fútbol argentino.

Olimpo y Estudiantes rozaron lo paupérrimo e igualaron 0 a 0 esta tarde en un pobre partido, disputado en el estadio "Roberto Carminatti" de Bahía Blanca, válido por la undécima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". 

El "Aurinegro" sigue sin conocer la victoria en el flamante "Torneo de 30", solo marcó 2 tantos en 11 contejos y comienza a complicarse en los promedios, mientras que el "León" llegó a 8 partidos sin triunfos. 

El inicio del encuentro tuvo como claro protagonista al conjunto visitante, el cual se adueñó de la banda derecha con la dupla conformada por Rosales y Cerutti, quienes desbordaron y agregaron la verticalidad necesaria para acercar peligro al área contraria. 

Por esas vías el equipo de La Plata marcó la diferencia ante su rival, pero las malas condiciones del campo de juego -por las intensas lluvias de anoche-, le jugaron en contra -el balón se frenaba- y eso llevo a que los delanteros no puedan ser asistidos en forma correcta. 

Olimpo contó con una posibilidad cuando moría el primer tiempo: tras un pelotazo de Cobo al área del "Pincha", Jonathan Schunke despejó el balón, pero el mismo quedó quieto por el agua acumulada, y Klusener sacó un remate a quema ropa, el cual logró desviar el defensor Sebastián Dominguez. 

En el complemento, todo fue del equipo de Gabriel Milito, el cual demostró algunos destellos de lo que el exIndependiente desea. 

Corría casi un cuarto de hora, cuando Cerutti lanzó un gran centro en busca de Guido Carrilo, pero en el camino se topó con la cabeza de Parmisari, defensor de Olimpo, quien desvió el balón por encima del portero Nereo Champagne y se estrello en el palo izquierdo. 

El uruguayo Diego Vera tuvo la posibilidad de quebrar el marcador cuando superó a Iván Furios y sacó un "Latigazo" que paso rozando el poste izquierdo del arquero "Aurinegro". En el final del encuentro, Joel Acosta ejecutó un tiro libre de gran manera, estrelló el balón en el travesaño y en el rebote, Champagne le tapó el remate a Vera. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic