Aníbal catalogó de "estúpido" el mensaje de Massa en Vélez

"Los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan", señaló también el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy el relanzamiento de la precandidatura presidencial de Sergio Massa y consideró que en el acto en Vélez el líder del Frente Renovador ofreció un mensaje "estúpido, que no dice nada". 

"Los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan", señaló Fernández luego de que el ex intendente de Tigre anunciara públicamente que en aquella jornada junto a "60 mil personas". 

Sobre ello, el jefe de ministros afirmó en diálogo con Radio Continental que no siguió el relanzamiento por los medios de comunicación ya que afirmó que "tenía cosas más importantes que hacer como ver a Los Tres Chiflados que lo pasan en un canal por cable".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (11)
26 de septiembre de 2017 | 13:11
12
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anda mandandole un C.V. tuyo Anibal, como ya hiciste antes con Menem, Duhalde y Néstor y Cristina Kerner... Por las dudas no vaya a ser que de un golpe electoral fuerte en la provincia de Buenos Aires y te quedes pagando.....
    11
  2. El nro. de gente creo que no es lo más importante en este momento, lo que considero importante o mejor dicho preocupante son las declaraciones de un ministro que demuestra la intolerancia hacia todos los que no piensen igual, lamentablemente esto se replica a la sociedad convirtiendonos en un país cada día más dividido.
    10
  3. La gente que juntan tiene que ver con los micros y choripanes que pagan. Igual que ustedes, con la diferencia de que éste lo pagan solo los de Tigre y no todos nosotros. En cuanto a los tres chiflados, seguro estará hablando de los tres muertos de General Rodríguez y la efedrina.
    9
  4. Como de costumbre Animal Fernández dando cátedras de educación,moral,respeto,don de gentes.En fin,demostrando a carta cabal lo que es un peroncho,hoy día kirchnerista,antes menemista,y duhaldista,pero siempre,un tereso peronista.
    8
  5. La verdad, que importancia tiene si son 5 o 8 o 60 mil personas lo importante es el mensaje, y sobre él les aseguro que relmente es muy peligroso, por lo que prometio, prometio lo que quiere escuchar la gente y eso es lo peligroso, poque no da eñ sutento de como lo va hacer, es solamente un expresion de deseo, nada de lo que dijo es sustentable ya que por un lado dijo feacientemente que va a perseguri a los CORRUPTOS hasta meterlos presos pero ha el lo sutenta alguien que sabe mucho de corrupcion me pregunto ¿va meter preso a quien lo banca? puede hablar tan libianamente del narcotrafico, me pregunto ¿ le va ha sacar el gran negocio que tiene EEUU y que le deja por año la friolera suma de 300 mil millones de dolares por año? esto no es serio, repito habló de lo que la gente queria escuchar y lamentablemente no va ha cumplir ni el 2% de lo que dijo, por que no lo puede sustentar, por ejemplo bajar los impuestos o sacar impuestos pero si de ellos el gran porcentaje se usa para pagar la deuda tan grande que tenemos y tambien los sueldos de la administracion pública, aparte sus economistas estan consustanciado con las exigencias de FMI, es decir devaluación y subir el dolar a precios incontrolables es decir perder nuevamente tu salario real es decir mas de lo mismo por eso tengamos cuidado con estos agoreros inrresponsables ya que trabajan para organismos que no tienen nada que ver con las verdaderas CAUSAS NACIONALES
    7
  6. hubert, yo tampoco soy cristinista ni peronista ni radical, soy apartidario, pero había mucha gente!, no se cuantos, pero muchos, y no fueron llevados de las narices paagados y obligados como la la KKris..
    6
  7. YA SABEN QUE NO SOY CRISTINISTA , NI PJOTISTA, PERO COMO PUEDEN COMERSE EL VERSO DE 60.000 PERSONAS, SI ESTABAN SENTADAS MUY COMODAMENTE EN SILLAS AMPLIAS. ASI NONAS DA PARA DOS PERSONAS POR METRO CUADRADO, HAGAN CALCULOS Y ME DARÁN LA RAZÓN
    5
  8. Estas nerviosho Anibal, hasta al izquierda mete mas gente que vos?
    4
  9. Jamás votaría a Massa, pero Fernandez no tiene límites ¿Quién es el para calificar el discurso de un candidato y los que fueron a escucharlo? ¿Asi que Maximo habla con gente llevada en micros y pagos (todos vemos los colectivos en cada acto y la "llegdada espontanea" de los militantes) y ya esta capacitado para ser vicepresidente, un candidato da su postura (insisto con la que no concuerdo) y este MAL EDUCADO, poco inteligente, y encima grosero, sale a decirle a la gente si es estupido. El puede decir lo que quiere, ylo que poquisima capacidad intelectual le permite, pero como MINISTRO DE LA NACION; debe cuidrar un poco su incontinencia verbal.
    3
  10. ¿ Que estaba viendo los 3 chiflados ...? De esos programas aprende ética ... claaaaroooo !!!
    2
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María