Rodríguez Saá: "Yo me siento un patriota"

El senador puntado volvió a quejarse de que Sergio Massa y José Manuel De la Sota lo hayan dejado fuera de una alianza electoral y avisó: "Es probable que los llame".

El senador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, advirtió que "podría llamar" a (Sergio) Massa y a (José Manuel) de la Sota para formar parte del frente electoral Unidos por una Nueva Argentina (UNA) luego de insistir en su queja tras haber sido excluido del acto de presentación formal que se realizó esta semana en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

"No sé por qué Massa y De la Sota nos excluyen (Peronismo Federal). Cometen un error político grave", dijo el senador en el diario La Nación, donde advirtió que, "tal vez, dentro de dos semanas, haya una foto en la que estemos los tres".

"No es que voy a llamar. Pero puedo llamar", disparó; y cuando le preguntaron si 'no tiene autoestima', respondió: "Hay personas que van a pensar 'El Adolfo es demasiado bueno', y otros van a pensar, 'Adolfo es un patriota'. Yo me siento un patriota", aseveró.

También dijo que antes del acto, "¡No se hablaban!"; y que él fue "el de la idea".
Sin embargo admitió que "no" se dio cuenta de que iba a ser excluido porque "el jueves (anterior)" estuvo "en San Juan con Massa y con De la Sota". Pero, sugirió: "Esto, obviamente, no lo han organizado de un día para el otro".

Para el senador puntano, "puede ser que hayan decidido pensando que es una forma de que ellos tengan una lapicera más grande que la mía. Pero ésa no es la política, sino politiquería".

Cuando le preguntaron si en las conversaciones previas él 'había pedido algo desmesurado', respondió: "No. ¡Si yo estoy ofreciéndome para jugar en una PASO, en las que lo más probable es que sea el perdedor!. Pero contribuyo, desde mis convicciones, a la unidad, a enriquecer un espacio", consideró Rodríguez Saá.

Y concluyó en que "es muy probable que para la Argentina del marketing sea una escala de valores que no existe", según informó Télam.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 19:42
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchas rutas para sus negocios privados. Que se dedique ha hacer Hospitales y deje de mandar la gente a Mendoza. No tiene fuentes laborales, si vas a los pueblos como el Cristo, Nogol{i y muchos mas. se rascan los hue.... TIIPICO TERRATENIENTE. Muestra la Ciudad de la Punta y el Aut{odromo. Pobres puntanos no saldran del letargo con este Bestia.
    3
  2. Solamente tiene dinero y una esperanza el caudillo puntano, pero creo que está recibiendo lo mismo que Duhalde un sueldo de ex-presidente y estuvo apenas unos días, moralmente debiera haber resignado esa asignación y esa sola actitud me hace pensar que su comportamiento no tiene escrúpulos materiales. Debo decir que su provincia está muy bien, que se ve más que en Mendoza el dinero del estado traducido en obras como buenos caminos, pequeños diques de acumulación pluvial y salvo los caprichos de su hermano como haberse apropiado la zona de Durazno y custodiada con vigilancia del estado provincial, su territorio pareciera ordenado.
    2
  3. Este es o se hace?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México