Deportes

Los famosos que dirán presente en la pelea del siglo

El combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao reunirá a decenas de "celebrities" del deporte, el cine y la canción.

 Tampoco los famosos se quieren perder el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que reunirá a decenas de "celebrities" del deporte, el cine y la canción.

Justin

Se espera que, como es habitual, el cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de adolescentes, vuelva a acompañar hasta el ring a su amigo Mayweather. Pero otros muchos personajes famosos estarán cerca del cuadrilátero en asientos cuyo precio se estima en 10.000 dólares.

Según indicó la organización del combate a la agencia dpa, está confirmada ya la presencia de estrellas de Hollywood como Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro, Jamie Foxx y Denzel Washington.


Nicki minaj

Nicki Minaj y Lil Wayne pondrán un toque de rap a la "pelea del siglo", mientras que Khloé Kardashian añadirá el punto televisivo.



Habrá sobre todo estrellas del deporte como los ex jugadores de baloncesto Charles Barkley, Allen Iverson y Magic Johnson, y el jugador en activo Carmelo Anthony.

Más allá del baloncesto estarán Tom Brady, estrella del fútbol americano, y el norirlandés Rory McIlroy, número uno del golf mundial. Y tampoco se lo perderán leyendas del boxeo como Mike Tyson y Evander Holyfield.


Quizás la mayor belleza entre las 16.800 personas que verán el combate en el MGM Grand de Las Vegas será la supermodelo brasileña Adriana Lima.

Adriana lima 3

El duelo entre Mayweather y Pacquiao es uno de los más esperados de la historia y se da por seguro que batirá todos los récords económicos. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic