Deportes

Se definen los primeros ascensos del Federal C

Los tres primeros ascensos se definirán hoy con la realización de sendos partidos desquite de distintas llaves eliminatorias finales.

 Los tres primeros ascensos desde el Torneo Federal C al B se definirán hoy con la realización de sendos partidos desquite de distintas llaves eliminatorias finales. 

Así, a partir de las 15.00, Sportivo Guzmán de Tucumán se enfrentará a Deportivo Luján de Jujuy, con el arbitraje del santiagueño Angel Argañaraz. En el choque de ida, los tucumanos se impusieron por 2-0.



A partir de las 19.00, en tanto, Belgrano de San Nicolás se topará con Deportivo Colón de Colonia Caroya, luego de que en la cancha del club cordobés se registrara un empate sin goles. Este partido será conducido por el árbitro pergaminense Waldemar Roma.

Desde las 21.00, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, que ganó por 1-0 en la ida, buscará refrendar la eliminatoria en el choque revancha que sostendrá con Argentino de Franck, provincia de Santa Fe. El árbitro será el rosarino Gonzalo Ferrari.

Las otras cuatro llaves finalizarán el domingo. A las 15.00, Andes Talleres de Mendoza (0) recibirá a San Martín de Rodeo de San Juan (2). En idéntico horario, Sansinena de General Cerri (1) jugará ante Deportivo Rincón de Neuquén (1).

Desde las 15.30, por su lado, Sportsman de Carmen de Areco (2) se cruzará con Villa Montoro de La Plata (3), mientras que Unión de Presidencia Roque Sáenz Peña (0) deberá concretar una proeza para dar vuelta la llave frente a San Martín de Formosa (4), en cotejo que se iniciará a las 16.00 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho