Dirigentes massistas dicen que el acto en Vélez fue "contra la polarización"

Quieren instalar que Macri ya ganó, fue una de las frases más repetidas.

 Dirigentes del Frente Renovador (FR) señalaron que el acto que se realiza en el estado de Vélez, en el que el Sergio Massa será el único orador, apunta a mostrar que el tigrense no se bajó de la carrera presidencial y a responderlas "a los que buscan la polarización" de las próximas elecciones nacionales entre el Frente para la Victoria y el Pro.

En un colmado estadio José Amalfitani, el diputado nacional y asesor de campaña Massa, Felipe Solá, sostuvo que el objetivo del acto "es terminar con una obra que dice 'Massa se bajó'" y contrarrestar el discurso de "los que buscan la polarización".

"Los que quieren polarizar son dirigentes políticas y fuerzas empresariales que hace tiempo asentaron que (Mauricio) Macri ya ganó", sostuvo el bonaerense que debió abandonar sus aspiraciones de volver a ser candidato a gobernador tras no lograr el apoyo de los demás dirigentes del Frente Renovador.

El diputado nacional y precandidato a intendente de Vicente López por el FR, Adrián Pérez, sostuvo que el acto que está por comenzar en Vélez "viene a contrariar lo que vienen diciendo algunos sectores de que la competencia es entre dos y no entre tres".

Pasadas las 19.20 los concurrentes continuaban ingresando al estadio ubicado en el barrio de Liniers donde, minutos antes de las 20, Massa ofrecerá el único discurso de la noche en el que relanzará su precandidatura a presidente de la Nación.

Antes del discurso del líder del Frente Renovador se proyectará el saludo de los "radicales massistas" en las pantallas gigantes del estadio, en el que además hubo shows de las bandas musicales Los Totora y Las Palmeras.

TELAM

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'