Pérez minimizó a los ausentes: "La mayoría estuvo"

El gobernador intentó excusar a los dirigentes justicialistas -como Carlos Ciurca, Luis Lobos y Alejandro Abraham- que no participaron de su última Asamblea Legislativa. Se refirió, además, a su relación con la Nación.

El faltazo de algunos dirigentes justicialistas llamó la atención durante la última Asamblea Legislativa del gobernador Francisco Pérez. Sin embargo, el mandatario le quitó importancia al indicar: "La mayoría estuvo presente".

Carlos Ciurca que, abandonó la gestión como vicegobernador y presidente del Senado para dedicarse a su campaña electoral como candidato a intendente de Las Heras, no acompañó a Pérez en su último discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. 

Tampoco marcaron tarjeta los "pelados" de Guaymallén, Luis Lobos y Alejandro Abraham, quienes quedaron envueltos en un escandaloso escrutinio tras las PASO provinciales. 

Además, faltaron los intendentes Martín Aveiro, Carlos López Puelles y Juan Carlos de Paolo

La mayoría estuvo presente. En el caso de Carlos (Ciurca) se pidió licencia y es una situación difícil desde lo protocolar, me refiero al hecho de que esté sentado acá y no como vicegobernador", deslizó Pérez.

Y reforzó: "Hablo todos los días con el Vicegobernador. No empiecen a buscar polémica donde no la hay. De hecho, durante el discurso hice un especial hincapié en agradecerle por su acompañamiento en estos tres años de gestión". 

En otro orden de cosas, a propósito de su discurso con claros guiños al kirchnerismo, evaluó que la relación con la Casa Rosada "está muy bien", y, sobre los fondos nacionales que Mendoza todavía espera, dijo: "Hay que seguir trabajando como todas las provincias"· Argumentó, seguidamente: "De hecho, varios ministros nacionales llamaron ayer preocupados por mi salud". 

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 23:31
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, los pelados no fueron por que están cuidando las urnas de las PASO pasadas, y el otro permiso con goce de sueldo tiene que tener el asado listo para festejar la Asamblea legislativa
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'