Las reservas hoteleras en Mendoza podrían llegar a un 60 por ciento

Alberto Romero, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mendoza, señaló que "realmente tenemos muy buenas expectativas, los números van a ir acercándose a la normalidad del turismo para esta época".

El nivel de reservas hoteleras en Mendoza es del 56% y las autoridades de Turismo de la provincia calculan que llegará al 60% en los próximos días.

El secretario de Turismo de la provincia Luis B"hm estimó también que Mendoza estará por encima del promedio nacional en cuanto a ocupación hotelera.

Los diferentes centros de esquí de la provincia se encuentran con buen nivel de ocupación, y desde Las Leñas, el más importante centro de deportes de invierno de Mendoza, distante 445 kilómetros al sur de la provincia, informaron que el nivel de reservas para la próxima semana llega al 95 por ciento.

Por su parte Alberto Romero, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mendoza, señaló que "realmente tenemos muy buenas expectativas, los números van a ir acercándose a la normalidad del turismo para esta época".

Romero aseguró que "hay muchas consultas y muy buen nivel de reservas" para la segunda quincena de las vacaciones de invierno que desde ayer comenzaron en Buenos Aires, Santa Fe y el Litoral argentino, lugares que, según el dirigente, "aportan el 80 por ciento de los turistas".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes