La oposición calificó de "combativo" el discurso del gobernador

Desde el Frente de Izquierda, la UCR y el PD criticaron el tono en el que se dio la apertura de la asamblea legislativa. "Era un día institucional y lo convirtió en un tema de la campaña electoral", afirmaron.

Luego de que Francisco Pérez terminó de pronunciar su extenso discurso en la Legislatura, referentes de la oposición no tardaron en hacer público su descontento por los términos en los que se manifestó el gobernador.

En este sentido, la senadora provincial del Frente de Izquierda y candidata a gobernadora, Noelia Barbeito, aseguró que la exposición de Pérez estuvo pensada "para su propia tropa". 

 "No se refirió a los grandes problemas que tiene la clase trabajadora mendocina. No se lo escuchó decir que Mendoza todavía tiene casi 36% de trabajadores no registrados, un indice similar a la década de los 90", señaló la candidata del FIT.

"Mas bien se intentó dar un discurso autocomplaciente, donde por ejemplo se habló de la cantidad de dinero que se invirtió en seguridad y la cantidad de detenciones preventivas, pero no se dijo que muchas de ellas terminan en casos de tortura a la juventud", agregó.

Por su parte, el diputado nacional por la UCR, Enrique Vaquié aseguró que Pérez convirtió en un tema de campaña electoral un acto que debía ser institucional. "Eso es una provocación que no corresponde", aseveró.

"Me parece que es una muestra más de la pérdida institucional que está teniendo Mendoza", señaló Vaquié, quien a la vez aclaró que "el 1 de Mayo es para otra cosa".

Mientras tanto, el diputado nacional por el PD, Roberto Pradines, afirmó que el gobernador debería haber mostrado una actitud conciliadora en su último discurso, pero en cambio se dedicó a atacar. "Gran parte del discurso lo dedicó a combatir con la oposición", señaló.

Por último, puso en dudas algunas de las cifras que Francisco Pérez esgrimió durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura.



Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 11:22
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRE MENDOZA, POBRE LA EDUCACION , POBRE LA SEGURIDAD, Y MUCHOS POBRES.PERO LO MAS DELICADO ES RESCATAR QUE ESTE HOMBRE, HAYA DEJADO PARA ESTA GRAN PROVINCIA UNA TAN MALA GESTION. ¿QUE LE DECIMOS A NUESTROS HIJOS?, PARA QUE CONSIGAN TRABAJO, HASTA CUANDO LES MENTIMOS QUE TENGAN QUE ESTUDIAR Y SOBRE LA SEGURIDAD NADA. ¿PODRAN DARNOS BOLA NUESTROS HIJOS?, SI QUEREMOS PONERLES ALGUN LIMITE EN SUS ACCIONES, NO HEMOS SIDO CAPACES DE CAMBIARLES LA PROVINCIA. SEGURO PEREZ, COMO JAQUE SERA BENEFICIADO CON ALGUN CARGO CON BUEN SUELDO, PORQUE ES UN ESTILO MUY PERONISTA, Y MAS QUE NADA POR MAS QUE SEA PROFESIONAL, NADIE QUIERE VOLVER A SUS OFICINAS, PORQUE YA NO TIENEN CLIENTES. ES TRISTE, QUIZAS LA ULTIMA OPORTUNIDAD. VOTEMOS BIEN Y CONTROLEMOS Y EN ESTO ME HAGO CARGO CON UNA GRAN CONVICCION, PARA QUE NO ME PASEN FACTURA. VOTEMOS LO MAS SERIO Y PREPARADO QUE VEMOS. VOTEMOS POR ALFREDO CORNEJO. Y RECEMOS PARA QUE PEREZ NO DEJE MUCHO DESORDEN, TODO LO DEMAS YA LO DEJO.
    3
  2. Es del estilo de la Reina Kretina!
    2
  3. Este es un pobre hombre, muy estrecho intelectualmente, muy ignorante.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California