La cena que agasajó a los dirigentes deportivos

Se llevó a cabo la conmemoración del Día del Dirigente Deportivo. La Confederación Mendocina de Deportes destacó a algunos mendocinos en una cena show. En la nota, las fotos y los detalles.

El día jueves 30 de abril, a las 21 hs, se llevó a cabo la conmemoración del Día del Dirigente Deportivo en el Club Mendoza de Regatas.

Cada comisión deportiva compró su mesa y disfrutó de una cena show súper divertida, menciones especiales y premios importantes, como viajes.

Para Humberto Pagano -titular de la Confederación Mendocina de Deportes- la intención de esta cena fue agasajar a la dirigencia deportiva de la provincia.

“El dirigente trabaja mirando hacía afuera, nunca mira hacía adentro y a partir de la Confederación Mendocina de Deportes y su planifiación, buscamos la reivindicación de la tarea y la labor de el dirigente deportivo”, dijo a MDZ Pagano.

“Lo primero que vamos a hacer es festejar el Día del Dirigente Deportivo y vamos a destacar, todos los años, a los de larga trayectoria”, agregó Humberto.

¿A quiénes destacaron en este día?

En primer lugar a Eduardo José Nazar, el presidente del Club Regatas.

Francisco Chila que lleva muchos años en el ciclismo mendocino.

Titi Scordo y su gran trayectoria en el automivilismo.

Daniel Marcelini; el dirigente del mundo del hockey sobre césped que llegó al nivel nacional y logró levantar reconocimientos con Las Leonas.

Jorge Sanjurjo dirigente proyectado a nivel nacional en la natación.

En el mundo del rugby mendocino el distinguido fue Luis Chaluleu.

Una sorpresa

La Confederación decidió destacar los 30 años de dirigencia de Humberto Pagano, que hoy es titular de la Confederación Mendocina de Deportes.

Tengo muchos años en la actividad de dirigente. Realmente es una pasión, se lleva adentro y uno se vuelca a trabajar por el todo.

Y aprovechó para hablar de la dirigencia deportiva: “Se debe realizar un plan estratégico, planificar y presupuestar. Si aspiramos a tener mayor cantidad de fondos, en la improvisación se malgasta”, explicó. Y añadió:

“Cuando se planifica y se presupuesta las cosas son diferentes.”

El nuevo proyecto trata de un convenio con la Universidad Nacional de Cuyo con las diferentes comisiones directivas para planificar: inicio, desarrollo, producción y alto rendimiento.







En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California