¿Sabés cuál fue el primer trabajo del Gobernador?

En el Día del Trabajador, los políticos mendocinos contaron cuál fue su primer empleo. 

El Gobernador, Francisco Pérez; el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, la diputada Anabel Fernández Sagasti; el senador Juan Carlos Jaliff y el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo contaron a MDZ Radio, cuál fue su primera experiencia en el mundo laboral.

El Gobernador empezó como camionero, transportando frutas secas, y más tarde fue mozo. "Al principio no hacía mucho equilibrio, pero después me enseñaron y aprendí", dijo el mandatario sobre su segundo empleo.

Por su parte Cornejo contó que su primer trabajo fue en una "plantación de tomates".

El senador Juan Carlos Jaliff, "tenía un tío en Palmira que era dueño de un lavadero de autos, y ahí le ayudaba los fines de semana o las tardes después de la escuela". Después, Jaliff fue a estudiar a Santa Fe donde se desempeñó brevemente como canillita.

Rubén Miranda era cerrajero durante las vacaciones escolares, por lo que consideró que desde muy jovencito que "abre puertas".

Anabel Fernández Sagasti dijo que su primer trabajo fue de moza en el Hyatt, "con tacos y todo", además consideró que su desempeño fue "excelente".

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 13:48
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. !!! CHE !!! SI RUEBEN MIRANDA ERA CERRAJERO....AHI ESTA EL PORQUE VIVE EN EL DALVIAN..JA..JA..JA..DESPIERTEN LASHERINOS.-
    3
  2. ni ellos se o creen, o al menos no parce q surgieran de la clase obrera trabajadora
    2
  3. ¿¿¿¿¿Rubén Miranda era cerrajero durante las vacaciones...??? Nunca nada mas apropiado...JAJAJAJAJAJAJA.....!!!!!!
    1
En Imágenes