Deportes

El Mundialito infantil da el puntapié inicial en Mendoza

Uno de los torneos más importantes del país comenzará en Mendoza. El campeón nacional representará al país en Marruecos.

Uno de los torneos infantiles más importantes del país comenzará en nuestra provincia. El próximo fin de semana, los días 9 y 10 de mayo, el Complejo Deportivo Maristas será el escenario del puntapié inicial.

El mismo es organizado por la Fundación Danone en Argentina y tiene un perfil solidario, ya que por cada persona que asiste a la competencia se dona un producto lácteo a la Asociación Civil DIES, de la que forma parte el ex futbolista David Trezeguet, Embajador del Mundialito.

El ex delantero de la Selección francesa afirmó: "Es un orgullo y un gran desafío ser Embajador del Mundialito, donde los chicos vienen a hacer deporte, jugar, divertirse y, sobre todo, a cumplir un sueño".

Así se juega el torneo
El Mundialito agrupa dos categorías: menores entre 8 y 10 años y de 10 a 12 años. En esta última compiten para ser parte de la Danone Nations Cup, con equipos de todo el planeta.

Después de Mendoza, tendrán lugar las competencias de Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. Los campeones de cada sede disputarán las finales, en lugar y fecha a confirmar, y el campeón viajará a Marruecos, en Noviembre, para representar al país.

Fuente: Prensa Mundialito.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia