Mendoza se suma a la Marcha Mundial de la Marihuana

Se convocó a una concentración para este sábado a partir de las 15 en el Centro Cívico, y culminará con una marcha hacia la Legislatura.

La ciudad de Mendoza se suma a las localidades argentinas que formarán parte de movilizaciones en el marco de la Marcha Mundial de la Marihuana, que se celebrará mañana sábado.

Según informaron los organizadores locales, que están realizando la convocatoria a través de las redes sociales, la concentración está pautada a partir de las 15 en el Memorial del Parque Cívico (frente a Casa de Gobierno), y a las 18 será la movilización a la Legislatura, a través de las principales calles céntricas.

Además, en otras decenas de ciudades argentinas se darán cita los defensores de la despenalización y legalización del cannabis. En la Ciudad de Buenos Aires, donde el año pasado asistieron unas 150 mil personas, la marcha concentrará, desde las 12, en la Plaza de Mayo para marchar por la Avenida de Mayo a partir de las 16 hacia el Congreso.

En la Provincia de Buenos Aires habrá marchas en diferentes localidades: en Bahía Blanca concentran a las 15 en la arcada del Parque de Mayo; en La Plata, a las 14 en Plaza San Martín para marchar a las 16; en Mar del Plata a las 12 en la Catedral para marchar a las 16 , y en Villa Gesell a las 12 en la Plaza Primera Junta para marchar a las 15.

En Santa Fe las movilizaciones confirmadas son en Rosario, que concentrarán a las 14 en Plaza Sarmiento y en la capital provincial están convocando a las 16.20 en Juan de Garay y San Martín para marchar a las 17 hacia Plaza de Mayo.

En Río Negro se llevarán adelante dos marchas: en Bariloche, que concentrará a las 15 en el Centro Cívico, y en El Bolsón, a las 12 en el Plaza Pagano.

En la ciudad de Córdoba la concentración será a las 15 en el Parque Las Heras para marchar a partir de las 18, y en Neuquén se juntarán a las 15 en el Monumento San Martín para movilizarse a partir de las 18.

En Paraná (Entre Ríos) la convocatoria es a las 14 en la Plaza Saénz Peña, en Posadas (Misiones) a las 16 en la Plaza San Martín para marchar a Casa de Gobierno a las 18.

En Resistencia (Chaco) concentrarán a las 17 en Plaza 25 de Mayo; en la ciudad de San Juan, a las 16 en avenida Libertador y Paula A. de Sarmiento; en San Salvador de Jujuy, a las 15 en Plaza Belgrano, y en Usuahia (Tierra del Fuego), a las 14 en el Paseo Las Rosas para marchar a la legislatura.

En Comodoro Rivadavia (Chubut) y en las ciudades de La Rioja, Catamarca, San Luis y Santiago del Estero también habrá movilizaciones, pero todavía no confirmaron horario ni punto de encuentro.

Opiniones (3)
24 de Marzo de 2017|11:56
4
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay cada uno... que con tal de ocultarse de su propia incapacidad para lograr lo mínimo, se auto engaña con estupideces teóricas, que a nadie le interesan.-
    3
  2. La libertad es la ausencia de necesidad. Libre es el que menos necesita.Todo lo que haga por vos lo que vos tenes que hacer te hace vago. No fomenten la marcha de necesitados!!!!!
    2
  3. ¿No será que ya la fuma el Poko y sus secuaces, por eso, estamos como estamos?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017