¡Los corredores de la MIM ya tienen su kit!

Los maratonistas retiraron hoy su kit para correr mañana en la Maratón Internacional Mendoza. La previa se vive con ansiedad, nervios y mucha adrenalina. ¡Mirá una increíble galería de fotos!

Cerca de las 9,30 de la mañana -hoy viernes 1 de mayo- los corredores que participarán de la edición número 16 de la Maratón Internacional Mendoza (MIM) comenzaron a llegar al Salón Blanco del Museo del Estadio Malvinas Argentinas para retirar sus kits. Hasta las 20 horas hay tiempo de buscar: la remera, el número, un vino de regalo entre otros objetos que conforman el kit.

Maraton Internacional Mendoza Entrega Kits 14


Esta edición de la MIM batió récord de participantes, más de 2 mil inscriptos llegaron desde Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Santiago de Chile, Estados Unidos, Australia e India y, por su puesto, los runnings mendocinos. 

Maraton Internacional Mendoza Entrega Kits 24


El Estadio Malvinas Argentinas se llenó de color. Con mucha ansiedad los participantes conocieron los circuitos de 10, 21 y 42 kilómetros. Además buscaron sus nombres en un banner enorme que destaca a los maratonistas que correrán el sábado 2 de mayo.

Maraton Internacional Mendoza Entrega Kits 27


Otros, se fotografiaron en la llegada simbólica y apostaron cuánto tiempo harán en sus respectivos circuitos a través del concurso de MDZ. ¡Tu precisión será premiada con un reloj Garmin 610 para los 42 km y un iPod para cada uno de los que se acerquen al resultado de los 10 y 21 km! 

Maraton Internacional Mendoza Entrega Kits 29


¿Ya están listos para correr?

Recuerden que los afortunados que salieron sorteados para disfrutar de la “Carpa de Hospitalidad de MDZ” recibirán en ella atención personalizada y el aporte de destacados profesionales para hacer estiramientos, elongar, y recibir masajes post running. Además, los amenities incluyen bebidas frías y calientes, frutas y snacks saludables.



En Imágenes