Deportes

Oldrá probó con tres delanteros y el equipo ganó

En la práctica de fútbol de hoy, el equipo titular alistó a Jairo Castillo, Leandro Caruso e Iván Borghello. El probable equipo para enfrentar a Banfield venció a los suplentes 2 a 1.

En la mañana de hoy el plantel realizó casi 90 minutos de fútbol y el probable equipo para el debut en Primera venció a los suplentes 2 a 1 con dos tantos de Caruso y Rojas para los suplentes.

El entrenador sigue probando al última línea con tres defensores. Ese es el trabajo que seguramente se repetirá hasta el debut, aunque el mismo Oldrá adelantó que seguramente comenzará con 4 en el fondo.

El Gato sigue probando alternativas y pudo contar por primera vez en la pretemporada con Iván Borghello.

Titulares: Ibáñez, Salomón, Sigali y Franco; Aguirre, Saucedo, Garipe, Fabro, Castillo; Caruso y Borghello.

Suplentes: Carranza; Duttari, Páez y Barrera; Garín, Conejero, Villegas y Rojas; Barbosa, Escudero y Vera.

Goles: Caruso por dos (T), Rojas (S)

La intención del profesor Manolo Rodriguez es comenzar a quitar las cargas para que los jugadores se sigan ablandando en el campo de juego.

Por la tarde muy liviano

El equipo volvió a trabajar en Banco provincia pero los trabajos fueron bastante livianos. Algunas pasadas de saltabilidad y velocidad. Un poco de fútbol recreativo para bajar las cargas. La intención del cuerpo técnico es que el equipo llegue un poco mas descansado al partido del lunes con Aldosivi.

El equipo titular realizó algunos minutos de fútbol en la cancha auxiliar del club Banco Provincia y derrotó a los suplentes con dos tantos de Caruso. Descontó Rojas para el equipo alternativo.


Con tres delanteros

Daniel Oldrá probó en la mañana de hoy con tres delanteros en cancha, aunque Jairo Castillo jugó un poco mas retrasado. La idea del entrenador es jugar con este dibujo pero sabe que el colombiano pierde mucho peso en el área jugando casi como enlace. Seguramente cuando se sume Figueroa esto cambiara  y sea el ex Chacarita el enganche natural.

Borghello: “Me sentí bien, pero me falta fútbol”

El delantero entrerriano sumó sus primeros minutos de fútbol en la costa. Jugó como delantero bien definido junto a Caruso y asistidos por Jairo Castillo: “Me sentí bien, pero aún estoy duro y me falta fútbol, es mi primer partido completo”

Este tridente ofensivo que armó Oldrá en la mañana de hoy tiene la gran virtud que cualquiera de los tres puede retroceder y hacer las veces de enganche o enlace.

Ramírez también cumplió

El ex defensor de Independiente jugó sus primeros minutos en la costa para Godoy Cruz. El defensor formó la zaga central en el equipo que goleó a Quilmes con Jonathan Schunke. Se lo vio muy solido y firme cada vez que fue a cruzar un balón.

Los pibes golearon

Los pibes de Godoy Cruz golearon a Quilmes de Mar del Plata en su penúltimo juego en la Feliz. El triunfo 4 a 0 de los chicos mendocinos fue construido a base de dos goles de Diaz y dos Usurach.

La victoria del Tomba radico en el buen juego del medio campo con Bailó y Díaz que demostraron una gran calidad para tratar el balón.

En la zona defensiva la solvencia de Schunke y Rámirez sacaron diferencia.

El expreso fue ampliamente superior y tranquilamente la diferencia podría haber sido mayor si el entrenador no movía tanto el banco de suplentes.

Los más jóvenes siguen sumando minutos y se ponen a punto para estar a punto cuando les llegue la oportunidad de jugar en Primera. 

El equipo mendocino alistó: Cristián Aracena; Diego Pereyra, Jonathan Schunke, Marcos Ramírez, Gabriel Valles, Bailó, Marcio Conejero, Alejandro Camargo, Gonzalo Díaz; Alejandro Escudero y Bruno Diaz que fue reemplazado por Boris Usurach.

El lunes con Aldosivi

El último amistoso de Godoy Cruz en la Feliz, será el lunes frente al local, Aldosivi. El partido comenzará las 15.30 y si bien aun no está confirmado es casi un hecho que el partido se jugará en el estado José Maria Minella.

 Solo se queda uno

Los jugadores que están realizando la pretemporada a prueba difícilmente logren convencer a Oldrá en los últimos días. Al parecer el único que tiene algunas chances de permanecer en Mendoza es Emanuel Barbosa, el delantero proveniente de Rivadavia de Lincoln es el que mas posibilidades tiene de quedarse.

Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|11:16
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es tan malo Usurach, pero los rivales a los que le ha marcado son de nivel bastante inferior y al gato no le gusta, dice que tiene muchos jugadores igual pero del club.
    6
  2. che, no se queda ninguno de los que estan a prueba, pero cada vez que juega ese tal Boris, de apellido impronunciable hace goles.... tan malo es???
    5
  3. Si pones a Figueroa al banco y Castillo de enganche , estas tirando la guita, este equipo necesita un enlace, y eso viene a hacer Figueroa, Jairo es mas delantero de área, y sería bueno por ahí jugar con los tres, pero yo lo haría en un segundo tiempo, saco a Fabro(por ejemplo) Y ARMO EL TRIDENTE, CON FIGUEROA HACIENDO UN JUEGO MAS CORTO Y HACERCANDOLES EL FUTBOL A LOS TRES.es solo una opinion...
    4
  4. Porque no hacen una encuesta, queremos saber la opinion de todos los hinchas tombinos, sobre el 11 ideal para el tomba. La base esta, Ibañez, Sigali, Franco, Salomon, Caruso, Castillo, inamobibles. Pero, ahora, Salomon abajo o Ramires o Shunke adentro? (Barrerra no puede jugar en 1ra.) Cuando vuelva Olmedo, la pelea con Garipe y Saucedo, 3 jugadores para 2 puestos. Por izquierda, Fabro??? a mi no me gusta... Y por ultimo, viene Figueroa, titular? Borghello afuera?? Yo ya di mi equipo, pero MDZ se podría jugar y hacer una encuesta para saber q piensa la mayoría. Yo solo digo que los que critican, no saben nada, se esta armando un equipazo, y encima hay un excelente suplente por puesto (lo unico podría ser el arquero, no se como es Carranza...) Todos a Banfield!!!!
    3
  5. Arquero: Ibañez Linea de 3: Sigali, Ramirez y Franco (el mejor lejos) Mediocampo: Salomon, Saucedo, Olmedo y Garipe. Enganche: Figueroa Arriba: Castillo y Caruso. Suplentes: Carranza, Shunke, Valles, Aguirre, Fabro, Rojas, Borghello. Equipazo!!!
    2
  6. Arquero: no me gusta ninguno linea de 3 : sigali franco y shunke mediocampo: salomon por derecha y aguirre por izquierda.- garipe olmedo adentro delanteros: borghello caruso castillo suplentes: marcos ramirez gabi valles saucedo rojas fabbro figueroa AGUANTE EL EXPRESO! TODO EL MUNDO A BANFIELD!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic