Deportes

Cocca quiere dar pelea en los dos frentes

El DT de Racing, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa y dijo que el objetivo de su equipo es ser protagonista en el torneo y en la Copa.

El entrenador Diego Martín Cocca sostuvo este viernes que el objetivo de Racing es "el mismo del inicio del semestre", ya que la idea es "seguir siendo competitivos" tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.

"El objetivo sigue siendo el mismo del inicio del semestre: ser competitivos en los dos frentes y estar arriba", remarcó el técnico del equipo de Avellaneda que mañana recibirá a Lanús por la undécima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".


En relación a este encuentro reveló: "Trabajamos en la semana para enfrentar a Lanús que es un rival muy difícil y complicado. Tenemos que saber cómo neutralizar a Lanús y ganar el partido para continuar peleando el torneo".

"Si tenemos la cabeza en Wanderers, seguramente vamos a sufrir el partido de Lanús", aseveró Cocca haciendo referencia al rival al que visitará Racing el próximo jueves 7 de mayo a las 18.45 en Uruguay por la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores.

En relación al encuentro frente al elenco uruguayo indicó: "Tenemos el mayor de los respetos por Wanderers y vamos a ir con mucho cuidado a Uruguay porque no hay rivales accesibles. Además ellos también tendrán la motivación de jugar con un equipo argentino, un equipo grande y por eso vamos a ir con lo mejor a Uruguay".

En tanto, Cocca manifestó: "Hasta ahora estoy muy conforme y contento con lo que estamos haciendo. Creemos que vamos por buen camino, pero queda mucho todavía y para seguir por el buen camino".


Al ser consultado acerca del regreso del defensor Luciano Lollo, expresó: "Hay que ser inteligentes y no exigirle a un jugador más de lo que puede dar. Cuando lo veamos preparado seguramente va a entrar. Lollo está volviendo y eso lo sabemos".


Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:19
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017